Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (191/296) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 13:24:48 pm ---Wendy me sorprende que critiques a esta mierda de programa y que solo veas los documentales de la 2 (que me parece perfecto) pero después cualquiera dice algo malo de la patética saga de Crepúsculo....

--- Fin de la cita ---

A ver si te actualizas amigo mio jajaja.
El otro día dije que volvi a ver la peli y que me parece horrorosa, cuando la vi la primera vez me gustó muchisimo pero también dije que nada que ver con los libros y que los prefería. Creo que no hay nada de malo en cambiar de opinion cuando vuelves a ver algo que en su día te gustó no? También me pasó con Kill Bill, la primera vez que la vi me gustó, y ahora le tengo hasta manía.
Y como sé que me vas a decir que los libros también son una mierda te contesto por adelantado jajaja, PARA MI GUSTO prefiero libros de fantasía, que me hagan imaginar y transmitirme cosas que YO quiero, mientras un libro tenga esas cosas, PARA MI será un buen libro.

--- Cita de: Ninfa_Central en 08/07/10, 13:25:26 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/10, 13:10:55 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 08/07/10, 13:07:42 pm ---Si wana

--- Fin de la cita ---

Wana? y modificando... ::)

--- Fin de la cita ---

Puedo modificar? me dejas? gracias

--- Fin de la cita ---

Me explicas lo que es Wana o es un nuevo vocabulario choni?
Modifica lo que quieras, pero si lo has hecho es porque habías escrito algo rarito. Y si era dirigido hacia mi persona, me gustaría que me lo volvieras a decir, de nada.
FatAlbert:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/10, 13:33:21 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 13:24:48 pm ---Wendy me sorprende que critiques a esta mierda de programa y que solo veas los documentales de la 2 (que me parece perfecto) pero después cualquiera dice algo malo de la patética saga de Crepúsculo....

--- Fin de la cita ---

A ver si te actualizas amigo mio jajaja.
El otro día dije que volvi a ver la peli y que me parece horrorosa, cuando la vi la primera vez me gustó muchisimo pero también dije que nada que ver con los libros y que los prefería. Creo que no hay nada de malo en cambiar de opinion cuando vuelves a ver algo que en su día te gustó no? También me pasó con Kill Bill, la primera vez que la vi me gustó, y ahora le tengo hasta manía.
Y como sé que me vas a decir que los libros también son una mierda te contesto por adelantado jajaja, PARA MI GUSTO prefiero libros de fantasía, que me hagan imaginar y transmitirme cosas que YO quiero, mientras un libro tenga esas cosas, PARA MI será un buen libro.

--- Fin de la cita ---

tu lo has dicho TU GUSTO xd aunque sorprenda, hay gente que le gusta este programa y alomejor le da asco los libros de crepúsculo xd

A mi no me gusta este programa pero a veces lo miro para ver las tias que salen xd y como ya sabes, me da asco crepúsculo xd Me dan igual de repugnancia.
Requiem_x_unsueño:
Bueno pero tu lo ves para darte placer visual no porque te guste el programa en sí.
Los libros sean de lo que sean enseñan, ya sea cultura, ortografía, etc.
Cosa que este programa solo enseña a que la juventud (que es quien más lo ve, exceptuandote a ti jajajaja) sea más provocativa, sean más incultos y a ser mas vago...Porque ya ves, si tienes un cuerpo "bonito" vas a tener para comer seguro.
FatAlbert:
Ah weno si miras crepusculo por ser un libro de acuerdo, algo más de cultura tiene que este programa.
SoLDe:
Mira que hay formas de perder el tiempo, pero mirar el programa este tiene delito.

Y que el post tenga 64 paginas dice mucho, y no a favor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa