Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (189/296) > >>
Super Glitch:
Pero si ahí todos están retrasados: concursantes, público y presentadores. No hace falta discustir por cuál sexo es más o menos estúpido; la cuestión es que todos tienen un retraso considerable en mayor o menor medida.

Me tengo que tragar esa mierda los días que me voy a comer al bar y la verdad es que me enciende que un programa así ocupe inútilmente un espacio que podría ser ocupado por un buen documental o sencillamente algo con un mínimo de contenido educativo.

Lo que me parece increíble es que lo siga tantísima gente y que hayan tantos admiradores/admiradoras del subnormal ese del Rafa Mora por contestar a la gente cuatro gilipolleces humillándoles y autoechándose flores. Cada día más me parece más vomitivo el contenido telecirquense; hasta en la emisión del mundial se traen a comentaristas penosos y con el sentido de la objetividad en el culo...

Pero bueno, ¿qué podemos esperar de telahinco? Si los sacas del famoseo ya van más perdidos que un hijo de puta el día del padre.
Requiem_x_unsueño:
Pero esto está a la orden del día y en todos los canales pasa...
Menos en la 2, que los documentales són (L).
Pero bueno que si ponen estas cosas es porque tiene audiencia, yo lo veo aveces porque me hace gracia y no es que me ria de lo tontos que llegan a ser sinó de lo pateticos que són (aparte de que a esa hora casi no echan nada en la Tv y lo veo mientras como)
Ninfa_Central:
No por dios, mas documentales de monos y leones no, q estoy arta ya jejejeje.

Aki no se ha dicho q sea malo pero se ha criticado esa accion, con cual blanco y en botella...

Ese programa es para ganar dinero y polvos
Requiem_x_unsueño:
Como se nota que no los miras filla.
Ninfa_Central:
Si wana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa