| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (190/296) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Ninfa_Central en 08/07/10, 13:07:42 pm ---Si wana --- Fin de la cita --- Wana? y modificando... ::) |
| Super Glitch:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/10, 12:41:22 pm ---Pero esto está a la orden del día y en todos los canales pasa... Menos en la 2, que los documentales són (L). Pero bueno que si ponen estas cosas es porque tiene audiencia, yo lo veo aveces porque me hace gracia y no es que me ria de lo tontos que llegan a ser sinó de lo pateticos que són (aparte de que a esa hora casi no echan nada en la Tv y lo veo mientras como) --- Fin de la cita --- La verdad es que tienes razón, la vida no está hecha para enfadarse por estas chorradas, yo la verdad es que cuando estoy comiendo al bar ese que comento, a veces me descojono de lo realmente estúpida y cortita que llega a ser la gente allí. Sobre todo cuando alguien contesta a una chorrada con otra chorrada y el público grita "OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE" y aplaude, diga lo que diga, aunque sea una falacia sin sentido, el público dando la razón (bueno, también supongo que tendrán algún letrero que les indique hacerlo, pero es que a ver dónde están los principios y las formas...). Sin duda lo mejorcito de la televisión como bien has dicho está en la 2 con sus maravillosos documentales, conciertos de música clásica y el concurso Saber y Ganar y si me apuras también salvaría algunas cosillas de la cuatro y la sexta (por ejemplo, El Gran Wyoming en la sexta, los documentales de los del tipo discovery channel en la cuatro y poco más). Pero es que todo lo demás, a no ser que me deje algo interesante, se podría ir a la hoguera si fuera por mí. |
| Requiem_x_unsueño:
Nada más que añadir. Ayyyyyyyyyyy si John Baird (inventor de la tv, para quien no lo sepa xd) levantara cabeza y viera para que inventó la caja tonta, se daría contra ella. |
| FatAlbert:
Wendy me sorprende que critiques a esta mierda de programa y que solo veas los documentales de la 2 (que me parece perfecto) pero después cualquiera dice algo malo de la patética saga de Crepúsculo.... |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/10, 13:10:55 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 08/07/10, 13:07:42 pm ---Si wana --- Fin de la cita --- Wana? y modificando... ::) --- Fin de la cita --- Puedo modificar? me dejas? gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |