| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (180/296) > >> |
| FIESTA 12 HORAS:
pues yo a la silvia no eske no la targe xd lo k pasa k se k esta hay por el trono xd con todas las falsedades del mundo , solo quiere chupar fama xD porke ya me diras lo xungo k lo tiene en encontrar pareja esa... y otra que no trago es la negrilla esa del oliver con cara mono, que va de mega prepotente de decir soi la mas guapa la k me lo bo ia llebar, que por cierto, oi tenia carilla de decir: se me acaba el xollo, esa si, haber si la echa por lista y la silvia no tardara mucho en k la echen algo ara , que esa es una buscona xD la silvia me recuerda a la noel, solo kiere trono y que solo sea ella la protagonista, xD PD: se sabe si continua rafa y rakel? o tmb era un paripe? xD |
| Christin:
ahi todos van por el trono y por la fama. si kieres encontrar el amor no lo encuentras ganando dinerito haciendo paripe en un programa de tv. esa es mi opinion. por cierto noel? ke fue d noel? se kedó con alguien?? eske lo veo a cachos xDDD |
| djpastor:
La nueva tronista es un trabelo no? |
| Thais_CentraL:
Yo hoy lo e visto mientras hacia la comida, weno a trozos y de tronista habia una xica morena y otra xica k estaba rellenita, pero no se si estaban de hace tiempo o han entrado hoy..! nu se, voy un poko despistada con este programa xD lo miro solo cuando el trabajo me lo permite. |
| Christin:
--- Cita de: Thais_CentraL en 04/05/10, 17:06:47 pm ---Yo hoy lo e visto mientras hacia la comida, weno a trozos y de tronista habia una xica morena y otra xica k estaba rellenita, pero no se si estaban de hace tiempo o han entrado hoy..! nu se, voy un poko despistada con este programa xD lo miro solo cuando el trabajo me lo permite. --- Fin de la cita --- silvia y maite.xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |