Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (179/296) > >>
FIESTA 12 HORAS:

--- Cita de: Tato_kYd en 28/04/10, 13:33:04 pm ---Weno creo que con Silvia de tronista vuelve el post xDDD

Menudos anormales los pretendientes de "Las fuerzas armadas" k se meten con Silvia... ya les gustaria a ellos poder pretender a Silvia  [amor] [amor]

Toma Pipi "credivilidad 0!" ole sus huevos! xD

hay madre, cada vez k modifico el mensaje se lia mas en el programa xDDDDDDDDD

sesta hiendo de madre estoooo!!!

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja xDDDD, al pipi hoy la tamara le a dao bien xD pobrecillo nen, si es el amo xD, y bueno cojiendole el sentido al programa y tal basandose de que va de encontrar pareja y tal... nose porke cojones meten a un pibon de tia que lo tiene super facil encontrar a un tio.....,  por otra parte me alegro k este maite, , lo k tendrian k hacer es elegir a tios y tias normales y no a pibones para el trono, y bueno de pretendientes mejor no hablo, porke siempre son los mismos, haber si canvian nen, encuentro k todo esto es un paripe, pero engancha pero por k se lia cada tangana k flipas, xD lo k pasa k no vendria mal que canvien de personajes xD, por favor k se pire ya raul nen y metan alguno para k la lie nen xDDD y por cierto la chica k le a entrado a Oliver esta la "carmen" es la k estubo en lo del curso del 63?
FatAlbert:
La Silvia esa me da un asco que flipas
«EvÎKa»:

--- Cita de: FatAlbert en 03/05/10, 16:33:27 pm ---La Silvia esa me da un asco que flipas

--- Fin de la cita ---

Idem, a la altura de la Jenny o peor.

Y si,la nueva tia que le ha entrado al Olvier es la Carmen de curso del 63 xD

En fin.. xd
Christin:
jajaj la silvia esta le han dao pal pelo hoy eh xDD k tonta no la trago
^[PaTTy]^:
OStia ves, digo me suena esa cara y no sé de qué jajajaj vaya perla de person.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa