| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (178/296) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: jarkur_style en 10/03/10, 21:08:14 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/03/10, 20:20:52 pm ---Pues anda que no se notaba. Además que ella lo decia sin problemas. --- Cita de: FatAlbert en 09/03/10, 22:21:44 pm ---Lo veo un chulo peor que Rafa, incluso tiene indicios de maltratador (o esa impresión me da a mi) solo como se metía con la Noel. --- Fin de la cita --- Maltratador ya son palabras mayores, pero que es un subnormal historico sí. Pq pretender insultar a una mujer diciendole vaca o que es una puta pq se ha acostado con muchos tios tiene cojones la cosa. --- Fin de la cita --- aqui llegamos a la historia de siempre si eres un pavo pues eres el puto amo si eres una chavala pues eres una guarra.. --- Fin de la cita --- pues si ya ves, siempre sacaba todo en lo mismo, a mi la verdad me da iual, si yo lo ago es pk kiero o me gusta y si una tia lo hace supongo k sera por lo mismo, y no por ello es una guarra ni una puta, sino k le gusta probar... o no? pero mira, a mi si me kieren llamar guarro k lo agan, la peña me da iual en estas situaciones xD lo unico k importa sk haces lo k kieres y lo demas es pura envidia 8) las tias tendrian k pensar iual k yo, y no sentirse ofendidas ::) [mear] |
| jarkur_style:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/03/10, 21:13:23 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 10/03/10, 21:08:14 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/03/10, 20:20:52 pm ---Pues anda que no se notaba. Además que ella lo decia sin problemas. --- Cita de: FatAlbert en 09/03/10, 22:21:44 pm ---Lo veo un chulo peor que Rafa, incluso tiene indicios de maltratador (o esa impresión me da a mi) solo como se metía con la Noel. --- Fin de la cita --- Maltratador ya son palabras mayores, pero que es un subnormal historico sí. Pq pretender insultar a una mujer diciendole vaca o que es una puta pq se ha acostado con muchos tios tiene cojones la cosa. --- Fin de la cita --- aqui llegamos a la historia de siempre si eres un pavo pues eres el puto amo si eres una chavala pues eres una guarra.. --- Fin de la cita --- pues si ya ves, siempre sacaba todo en lo mismo, a mi la verdad me da iual, si yo lo ago es pk kiero o me gusta y si una tia lo hace supongo k sera por lo mismo, y no por ello es una guarra ni una puta, sino k le gusta probar... o no? pero mira, a mi si me kieren llamar guarro k lo agan, la peña me da iual en estas situaciones xD lo unico k importa sk haces lo k kieres y lo demas es pura envidia 8) las tias tendrian k pensar iual k yo, y no sentirse ofendidas ::) [mear] --- Fin de la cita --- esta claro las cosas se hacen xk te apetece lo pavos tienen folla amigas y las pavas folla amigos, pero claroo es mas facil decir k la pava es una guarra... algun pavo k otro tambien se merece k le digan k es un puton... |
| Telly_Olbasis:
Juas, juas .... La Que se ha liaDo con la dichosa copita Que Se tomó Jenny con Toño en la posaDaa! xDDD |
| BoNoi:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/03/10, 15:12:50 pm ---Si una llave abre muchas cerraduras es una llave maestra pero si una cerradura es abierta por muchas llaves,es una puta mierda de cerradura xdd --- Fin de la cita --- muy bueno, no lo había escuchado nunca :D no estoy a favor pero es una comparación muy original ::) La que creo que debería largarse ya es Jenny, creo que hay complot para hundirla y hacer que se largue del programa, hasta tiene a su querida Emma en contra ::) esta tía ya esta allí para chupar del bote, cuando no es de pretendienta es de tronista... anda lárgate pa' tu casa y búscate un trabajo dignooo xd |
| Tato_kYd:
Weno creo que con Silvia de tronista vuelve el post xDDD Menudos anormales los pretendientes de "Las fuerzas armadas" k se meten con Silvia... ya les gustaria a ellos poder pretender a Silvia [amor] [amor] Toma Pipi "credivilidad 0!" ole sus huevos! xD hay madre, cada vez k modifico el mensaje se lia mas en el programa xDDDDDDDDD sesta hiendo de madre estoooo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |