| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (146/296) > >> |
| NiT@:
xDDDD La Noe esa tiene cara de Mister Potatto 100% Pero es que en verdad no hay ni una sola persona que no sea un friki/payaso en ese puto programa, si te fijas, la pobre mujer de la "mesa-camilla", que dices que sentido tiene, está ahí que te quedas [pipol], pobre mujer, luego los del público la mayoría son unos colgaos, y bueno, en fin, la pobre Noe fea esa, los pretendientes que tienen dan más pena que ella... en fin.. el viejete ese que ayer se puso a bailar "break".... LOL, dioooosshhhhh ¡¡¡VERGÜENZAA!!! |
| jord1:
--- Cita de: Chasis96 en 26/11/09, 11:32:41 am ---No me esperaba tener que volver a verlo al Rafa.Veo que todo sigue igual. :-\ --- Fin de la cita --- Sin rafa,a no hay programa ::) |
| xika_playboy:
--- Cita de: jord1 en 27/11/09, 06:51:44 am --- --- Cita de: Chasis96 en 26/11/09, 11:32:41 am ---No me esperaba tener que volver a verlo al Rafa.Veo que todo sigue igual. :-\ --- Fin de la cita --- Sin rafa,a no hay programa ::) --- Fin de la cita --- marujones xD |
| Christin:
pues el otro dia lo vi un rato y la nueva tronista esa delgada morena, no es tan tan tan fea como decis... ke exigentes ke sois xDDDD |
| Dj_Nebur:
Lo que ocurre en este programa es todo mentira, un chaval que iba a la clase de mi hermano se metió ahí y se ha hecho famosillo de pacotilla, ha dejado la carrera que estaba estudiando y se ha echado a perder... todo el programa es un montaje! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |