Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (145/296) > >>
NiT@:

--- Cita de: manded en 19/11/09, 13:49:27 pm ---Alguien le puede meter un ladrillazo al notas ese calvo ke va de guapo? Y lo unico ke ha hecho es ir a un gimnasio? Gracias.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

me lo parece a mi o cada dia está más gordete el Rafa ese? dios q asquito.

Por cierto al final la JennyH se fue con el Nacho? :o que hija de puta XD
Markitos:

--- Cita de: NiT@ en 25/11/09, 11:58:18 am ---
--- Cita de: manded en 19/11/09, 13:49:27 pm ---Alguien le puede meter un ladrillazo al notas ese calvo ke va de guapo? Y lo unico ke ha hecho es ir a un gimnasio? Gracias.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---

Siii, yo tmb habia pensado lo del Rafa, cada dia le veo la cara mas gordita, no se xq, estara cambiando el metabolismo xD k le den mbre!
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 25/11/09, 12:08:58 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 25/11/09, 11:58:18 am ---

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---

Siii, yo tmb habia pensado lo del Rafa, cada dia le veo la cara mas gordita, no se xq, estara cambiando el metabolismo xD k le den mbre!

--- Fin de la cita ---

debe haber dejao el winstrol para hacer batidos de carbohidratos y se salta muchos dias del gym no? xD  come come y come pero no hase na de na xD es lo que tiene pasarse ala vida sedentaria despues de meterse caña en el gym y seguir comiendo igal ke si fuese a machacarse xD
Chasis96:
No me esperaba tener que volver a verlo al Rafa.Veo que todo sigue igual. :-\
high capacity:
joder como etsá la nueva tronista, eso sí estupida............. y la del pelo rizado, joder que cosa más fea, no la tocaba ni con un palo xDDDD
por cierto no sigais el ejemplo del de los ciclos q se os quedarán los webos como dos canicas xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa