| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (136/296) > >> |
| dj.vid:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 31/10/09, 11:50:47 am ---ultimamente mestoy viciando bastante a este maldito programa xDD enfin que lagarta la blanca para nada me esperava eso de ella :-X --- Fin de la cita --- No et vec traganta aixo marc jajajajajajajaja |
| dj reentry:
este programa es bastante paranoico aun no lo eh pillado las veces que lo eh visto,ya que la hora qu lo dan estoy durmiendo se que sale el tio chulo gimnasio y la del publico esa que casi siempre dice pamplinadas yo por eso me parto pero la pregunta dle millón es ¿de que va este programa? |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: Dj.ViD en 01/11/09, 19:08:26 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 31/10/09, 11:50:47 am ---ultimamente mestoy viciando bastante a este maldito programa xDD enfin que lagarta la blanca para nada me esperava eso de ella :-X --- Fin de la cita --- No et vec traganta aixo marc jajajajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD doncs si noi encara k smbli raro 8) 8) hem distreu força juasjuasjuas sgur k tu tambe u mires xDDD ::) ::) |
| dj.vid:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 04/11/09, 19:05:42 pm --- --- Cita de: Dj.ViD en 01/11/09, 19:08:26 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 31/10/09, 11:50:47 am ---ultimamente mestoy viciando bastante a este maldito programa xDD enfin que lagarta la blanca para nada me esperava eso de ella :-X --- Fin de la cita --- No et vec traganta aixo marc jajajajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD doncs si noi encara k smbli raro 8) 8) hem distreu força juasjuasjuas sgur k tu tambe u mires xDDD ::) ::) --- Fin de la cita --- Desde el estiu que no el veia,a ratets si,pero avui mateix,me le tragat de todas,todas jajajajaja Quina pinta portaba la jenny,medias tetas fuera la tocinillo jajajajaja |
| cmc_09:
Joder,e visto un cacho,y la jenny iba sin sujetador de nada,cuando le enfocaban de espaldas y abría los brazos se le salían las tetas flipante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |