| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (135/296) > >> |
| tralary:
--- Cita de: Markitos en 29/10/09, 12:33:14 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/10/09, 18:16:15 pm ---A ver,no es en directo,hacen un par de días a la semana grabaciones y es lo que ponen durante los 5 días,pero bueno,que si cobran 300 por semana está de puta madre vaya. --- Fin de la cita --- Exacto, son dos dias de grabacion!!! El resto de dias no hacen el webo xD y si, cobran 1000 y pico al mes (en realidad es por semana) que me lo dijo una amiga que casi y va xD. X cierto, como me rei cuando el rafa mora echo a esas dos na mas entrar, pero kes esto XD estaba flipando jajajajaaj --- Fin de la cita --- jajajaj ya ves: venga ya os podeis ir a vuestra casa que no me gustais xd eran 2 superchonis eehh!! |
| Markitos:
--- Cita de: tralary en 29/10/09, 12:34:11 pm --- --- Cita de: Markitos en 29/10/09, 12:33:14 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/10/09, 18:16:15 pm ---A ver,no es en directo,hacen un par de días a la semana grabaciones y es lo que ponen durante los 5 días,pero bueno,que si cobran 300 por semana está de puta madre vaya. --- Fin de la cita --- Exacto, son dos dias de grabacion!!! El resto de dias no hacen el webo xD y si, cobran 1000 y pico al mes (en realidad es por semana) que me lo dijo una amiga que casi y va xD. X cierto, como me rei cuando el rafa mora echo a esas dos na mas entrar, pero kes esto XD estaba flipando jajajajaaj --- Fin de la cita --- jajajaj ya ves: venga ya os podeis ir a vuestra casa que no me gustais xd eran 2 superchonis eehh!! --- Fin de la cita --- Yo eske como en casa entre mañana y tarde del curro, y justo lo dan a esa hora, me lo trago!!!!! jajajaajaj anda ke no me rei , vaya dos chonis pero RECHONIS XD |
| tralary:
encima las superchonis se superenfadaron y no entendieron pq! con lo rebuenas que estan xddddddd |
| Chasis96:
--- Cita de: tralary en 29/10/09, 13:03:00 pm ---encima las superchonis se superenfadaron y no entendieron pq! con lo rebuenas que estan xddddddd --- Fin de la cita --- menudas las notas xd. |
| Dj.MarkosTraya:
ultimamente mestoy viciando bastante a este maldito programa xDD enfin que lagarta la blanca para nada me esperava eso de ella :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |