Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (117/296) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: josebaas en 30/08/09, 11:28:24 am ---
--- Cita de: skutralla en 29/08/09, 18:50:21 pm ---realidad dice xd pero si esta mas preparao todo...

--- Fin de la cita ---
joder,pues si esta todo guionizado como decis,son unos actorazos de la ostia,deberian de darles el oscar a ellos,y no a penelopa cruz o a javier bardem....ni de coña hay guion ahi!
Para mi,toda la peña que está en ese programa,son gente guapa y joven,que no tiene problemas para ligar y les encanta ser el centro de atencion,y van a la tele para ser protagonistas por un tiempo,y si encuentran pareja estable mejor que mejor,no os comais mas la cabeza xq es asi de simple.

--- Fin de la cita ---

Claro, y como son gente guapa y sociable, necesitan ir a un programa de la televisión para ligar.
Justamente, es que como actores tampoco son gran cosa, por eso se nota.
josebaas:
yo creo que ahi van de mamoneo,es decir,principalmente van por salir en la tele,y xq todos lo tronistas/os sin gente guapa....entonces piensan,aparte de salir en la tele,de pagarme por salir en la tele,si encima me ligo al tronista mejor que mejor....y ya esta,no le deis mas vueltas,pero ni de coña son actores,joder habeis vista a alguno/a en alguna serie,pelicula,anuncio o algo????no verdad,pues ya esta....no os comais tanto la cabeza,que es mas simple de lo que parece....ademas crees que se van a estudiar un guion tan largo todos los dias???que estan ahi hora y media!Todo es claramente espontaneo...por eso el programa me gusta,es mi opinion
rec_69:
Cuando se dice que son actores, supongo que es refiriéndose a que todo es un paripé lo que ahí hacen. No son naturales ni ellos mismos, sencillamente siguen un rol y si la pueden liar mejor, que da mas audiencia.
Obviamente la mayoría son demasiado lerdos para aprenderse guiones y seguirlo a rajatabla.
manu3lo:

--- Cita de: rec_69 en 31/08/09, 20:54:58 pm ---Cuando se dice que son actores, supongo que es refiriéndose a que todo es un paripé lo que ahí hacen. No son naturales ni ellos mismos, sencillamente siguen un rol y si la pueden liar mejor, que da mas audiencia.
Obviamente la mayoría son demasiado lerdos para aprenderse guiones y seguirlo a rajatabla.

--- Fin de la cita ---

esq es eso... es el circoloko... festival del humor... qanto mas morbo despierten mas les llamaran ya sea de publico o para participar... xo vamos son teatreros impresionantes... y a veces los paripés de dramones q representan parecen de verda xo a la mayoria se les escapa la risa... es genial xDD

Mola xq esta clase de programas te enseñan a ir con mas ojo con la peña xq en tu propio vecindario te puedes encontrar un person iwal de teatrero q esto xo con motiovos q te afecten mas directamente... cada uno va a su interes y todo vale... y mas ahi en la tele q se lo pasan de lujo ademas de ser un putiferio genial entre guapos.

mola la emma garcia q al final es kien canaliza la historia y todos le dan la razon y qeda super bien en todo momento... es un guion xulo... xo claro los teatreros son espontaneos sino no fan programa.
Chasis96:
A mi la verdad es que me dan pena,yo no entiendo el circo que tienen montado
Pero es que si ya sabemos todos que ese programa es falso.Cuanto tiempo durara?Eso nadie lo sabe mientras la gente lo vea cosa que ya me extraña porque quien es tan no se decir el nombre de creerselo?al principio vale pero ya hace tiempo que se les ve el plumero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa