| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (116/296) > >> |
| skutralla:
realidad dice xd pero si esta mas preparao todo... |
| josebaas:
--- Cita de: skutralla en 29/08/09, 18:50:21 pm ---realidad dice xd pero si esta mas preparao todo... --- Fin de la cita --- joder,pues si esta todo guionizado como decis,son unos actorazos de la ostia,deberian de darles el oscar a ellos,y no a penelopa cruz o a javier bardem....ni de coña hay guion ahi! Para mi,toda la peña que está en ese programa,son gente guapa y joven,que no tiene problemas para ligar y les encanta ser el centro de atencion,y van a la tele para ser protagonistas por un tiempo,y si encuentran pareja estable mejor que mejor,no os comais mas la cabeza xq es asi de simple. |
| dj.vid:
--- Cita de: tralary en 29/08/09, 13:29:11 pm ---hace poco estubo en latlantida... si es creida pero es niña tonta xd a mi me encanta este programa! es la cruda realidad --- Fin de la cita --- Yo no creo que la cruda realidad sea un putiferio tan exagerado xD |
| APETO:
La jenny esta estaba ayer en el eibi. Se le veia una barbie tonta como era de esperar, tratandose de la mierda de programa este |
| djpiti:
--- Cita de: tralary en 29/08/09, 13:29:11 pm ---hace poco estubo en latlantida... si es creida pero es niña tonta xd a mi me encanta este programa! es la cruda realidad --- Fin de la cita --- realidad? persons contratados por agencias de publicidad? meten 10 guapetes y al feo para que no cante xd. venga ya realidad, basura televisiva diria yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |