Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (291/296) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: manded en 30/05/12, 14:10:03 pm ---Kizas para ellas no es indignante y les mola.

Para otra gente indignante es recoger mierda, para otra no..

Y seguramente les gusta, porke hay otras productoras de cineX donde pagan lo mismo y hay actores mucho mas jovenes. ¿son tan tontas ke no miran otros sitios? Espero ke no.

--- Fin de la cita ---

Hay mucha vaga por ahí, con la crisis que hay, les dan un buen trabajo y no lo quieren..., gandules!!  :angel:
Christin:
weno hoy me he enterado en la radio ke probablemente vayan a kitar esta mierda de programa.
Primero pk no tiene ya audiencia (bastante ha tenido ya durante tanto tiempo XD) y segundo pk la ruleta de la fortuna en antena 3 le esta haciendo competencia, aunke la ruleta ya tiene años, pero sigue teniendo seguidores, y en los ultimos tiempos pues mas.
kapsano:

--- Cita de: Christin en 31/05/12, 15:39:10 pm ---weno hoy me he enterado en la radio ke probablemente vayan a kitar esta mierda de programa.
Primero pk no tiene ya audiencia (bastante ha tenido ya durante tanto tiempo XD) y segundo pk la ruleta de la fortuna en antena 3 le esta haciendo competencia, aunke la ruleta ya tiene años, pero sigue teniendo seguidores, y en los ultimos tiempos pues mas.

--- Fin de la cita ---
no se no se...
Dj Something:
es que estan todos sin ganas. No tienen la ilusion que tenian antes. Nadie se fia de nadie.
kapsano:

--- Cita de: Dj Something en 07/06/12, 18:05:57 pm ---es que estan todos sin ganas. No tienen la ilusion que tenian antes. Nadie se fia de nadie.

--- Fin de la cita ---
yo de ti me iría Some aer como dominas el tema!! jajajajajaja  :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa