| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (291/296) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 30/05/12, 14:10:03 pm ---Kizas para ellas no es indignante y les mola. Para otra gente indignante es recoger mierda, para otra no.. Y seguramente les gusta, porke hay otras productoras de cineX donde pagan lo mismo y hay actores mucho mas jovenes. ¿son tan tontas ke no miran otros sitios? Espero ke no. --- Fin de la cita --- Hay mucha vaga por ahí, con la crisis que hay, les dan un buen trabajo y no lo quieren..., gandules!! :angel: |
| Christin:
weno hoy me he enterado en la radio ke probablemente vayan a kitar esta mierda de programa. Primero pk no tiene ya audiencia (bastante ha tenido ya durante tanto tiempo XD) y segundo pk la ruleta de la fortuna en antena 3 le esta haciendo competencia, aunke la ruleta ya tiene años, pero sigue teniendo seguidores, y en los ultimos tiempos pues mas. |
| kapsano:
--- Cita de: Christin en 31/05/12, 15:39:10 pm ---weno hoy me he enterado en la radio ke probablemente vayan a kitar esta mierda de programa. Primero pk no tiene ya audiencia (bastante ha tenido ya durante tanto tiempo XD) y segundo pk la ruleta de la fortuna en antena 3 le esta haciendo competencia, aunke la ruleta ya tiene años, pero sigue teniendo seguidores, y en los ultimos tiempos pues mas. --- Fin de la cita --- no se no se... |
| Dj Something:
es que estan todos sin ganas. No tienen la ilusion que tenian antes. Nadie se fia de nadie. |
| kapsano:
--- Cita de: Dj Something en 07/06/12, 18:05:57 pm ---es que estan todos sin ganas. No tienen la ilusion que tenian antes. Nadie se fia de nadie. --- Fin de la cita --- yo de ti me iría Some aer como dominas el tema!! jajajajajaja :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |