| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (290/296) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ... Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos... Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS. |
| -Alexis-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/12, 15:04:06 pm ---Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ... Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos... Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS. --- Fin de la cita --- :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/12, 15:04:06 pm ---Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ... Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos... Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS. --- Fin de la cita --- Ni por 800 euros? :o |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 18:03:46 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/12, 15:04:06 pm ---Buaj...me he metido por casualidad y me he encontrado con los videos, por curiosidad los he mirado y ... Que quereis que os diga, a mi el Torbe este ya me puede plantar la vida resuelta a cambio de follarme que le diría que no...Hay que tener estomago para follarse a semejante engendro (a ver, que va a gustos) pero yo no me lo follaría ni harta de vino y menos sabiendo que se habrá ido petando por ahí, anda y que les follen a todos... Prefiero trabajar 25h al día y ser pobre que trabajar 30min y ser la más rica en ETS. --- Fin de la cita --- Ni por 800 euros? :o --- Fin de la cita --- Ni por el infinito de 800...por favor dónde está la dignidad de las chicas? xD |
| manded:
Kizas para ellas no es indignante y les mola. Para otra gente indignante es recoger mierda, para otra no.. Y seguramente les gusta, porke hay otras productoras de cineX donde pagan lo mismo y hay actores mucho mas jovenes. ¿son tan tontas ke no miran otros sitios? Espero ke no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |