Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (278/296) > >>
rcv1981:
Soy un enfermo d tele y a esa hora no dan nada mejor, por lo menos hasta q empieza el Arucitys...  ???
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rcv1981 en 27/04/11, 00:41:48 am ---El tronista se lía con 3 y 4 pavas y a las pretendientas les da igual... se confirma el teatrillo y q los guionistas son lamentables. ¿Kien se cree q esto es como la vida misma? Y mira q me tiene enganchado, me suele pasar q cuando un programa me da rabia lo acabo viendo pero sólo para hacer comentarios destripándolo. Debo ser raro, raro...

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, a mí me pasa exactamente lo mismo. No lo entiendo pero aun asi no puedo evitar mirarlo XD
rcv1981:
Me tranquilizas...
Rosa_Alpha:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/04/11, 20:15:44 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 27/04/11, 00:41:48 am ---El tronista se lía con 3 y 4 pavas y a las pretendientas les da igual... se confirma el teatrillo y q los guionistas son lamentables. ¿Kien se cree q esto es como la vida misma? Y mira q me tiene enganchado, me suele pasar q cuando un programa me da rabia lo acabo viendo pero sólo para hacer comentarios destripándolo. Debo ser raro, raro...

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, a mí me pasa exactamente lo mismo. No lo entiendo pero aun asi no puedo evitar mirarlo XD

--- Fin de la cita ---

porque cualquier individuo puede flipar con lo que se lia en ese plató, vaya putiferio  [pipol]
ademas, hay que tomarselo como un tebeo, yo no me creo que lo que se ve sea cierto, yo tambien puedo ir alli y interpretar un papel xD hay tantos para escoger...
rcv1981:
Es como me lo tomo yo... como si fuera teatro, pero del malo, pq se nota caxo q todo está pasteleado. El otro día Laura Barcelona se kería ir de plató y no la dejaron y ade+ cuando se acercó Reche para hablar con ella le dijeron q esperara hasta q le pincharan las cámaras y les obligaron a colocarse bajo la luz de un foco para hablar. Presuntamente Reche iba de motu propio... iba con una desgana... jajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa