| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (277/296) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: xica_playboy en 23/03/11, 14:18:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/03/11, 12:53:51 pm ---jojo madre mía como sale hoy sonia [amor] [amor] --- Fin de la cita --- salido xDDD --- Fin de la cita --- Sí, el día que se hizo la cuenta se equivocó. Debería haberse puesto BennyAlbert. |
| FatAlbert:
--- Cita de: xica_playboy en 23/03/11, 14:18:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/03/11, 12:53:51 pm ---jojo madre mía como sale hoy sonia [amor] [amor] --- Fin de la cita --- salido xDDD --- Fin de la cita --- yes :D |
| frente:
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF menudo puterio en vivo y enb directo pero como hay tanta gente en el paro por desgracia hay audiencia., |
| rcv1981:
El tronista se lía con 3 y 4 pavas y a las pretendientas les da igual... se confirma el teatrillo y q los guionistas son lamentables. ¿Kien se cree q esto es como la vida misma? Y mira q me tiene enganchado, me suele pasar q cuando un programa me da rabia lo acabo viendo pero sólo para hacer comentarios destripándolo. Debo ser raro, raro... |
| gabberX:
--- Cita de: rcv1981 en 27/04/11, 00:41:48 am ---¿Kien se cree q esto es como la vida misma? Y mira q me tiene enganchado, me suele pasar q cuando un programa me da rabia lo acabo viendo pero sólo para hacer comentarios destripándolo. Debo ser raro, raro... --- Fin de la cita --- eres un poco masoca :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |