Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (272/296) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: *MaR* en 17/02/11, 22:05:23 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/02/11, 14:25:23 pm ---Me han llamado y me han dicho que estaba el 'Valle' en Mujeres y Hombres hoy como pretendiente de Indira y es verdad!!!!

Digo Valle xk se apellida así pero se llama Ruben, si alguien lo ha visto sabrá de quien hablo, y me meto aqui para decirlo porque lo conozco y bien conocido, jugaba conmigo en la Grama y tubo un lio tonto con mi hermana hace años jajajajaja, que gracia me ha exo, vive aki a 2 manzanas de mi casa haber si me lo encuentro x la calle y le digo algo xd

--- Fin de la cita ---
Pues este xiko me parece majo  :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja bueno yo de hombres no entiendo aunque feo no es, eso cualquiera sabe distinguirlo xd.

No lo voy a ver mas el programa xk no me gusta solo xk ma llamao un colega y lo he peusto xk me hacia gracia, ya me ire metiendo x aki haber k se comenta y prou.

En 1 mes sale la foto de la novia del Traka y el Fabian en Piramide con la Tamara esa diciendo mentiras y ahora un compañero mio de futbol de toda la vida jaja.

El proximo seré yo? xd
*MaR*:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/02/11, 23:00:31 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/02/11, 14:25:23 pm ---Me han llamado y me han dicho que estaba el 'Valle' en Mujeres y Hombres hoy como pretendiente de Indira y es verdad!!!!

Digo Valle xk se apellida así pero se llama Ruben, si alguien lo ha visto sabrá de quien hablo, y me meto aqui para decirlo porque lo conozco y bien conocido, jugaba conmigo en la Grama y tubo un lio tonto con mi hermana hace años jajajajaja, que gracia me ha exo, vive aki a 2 manzanas de mi casa haber si me lo encuentro x la calle y le digo algo xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajajaja bueno yo de hombres no entiendo aunque feo no es, eso cualquiera sabe distinguirlo xd.

No lo voy a ver mas el programa xk no me gusta solo xk ma llamao un colega y lo he peusto xk me hacia gracia, ya me ire metiendo x aki haber k se comenta y prou.

En 1 mes sale la foto de la novia del Traka y el Fabian en Piramide con la Tamara esa diciendo mentiras y ahora un compañero mio de futbol de toda la vida jaja.

El proximo seré yo? xd

--- Fin de la cita ---
Hombre me haria muxa gracia verte alli raul!!!!jajaja
Dj.RuLy:

--- Cita de: *MaR* en 18/02/11, 09:05:24 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/02/11, 23:00:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El proximo seré yo? xd

--- Fin de la cita ---
Hombre me haria muxa gracia verte alli raul!!!!jajaja

--- Fin de la cita ---

Obviamente era una broma xd

Aparte de que alli solo van ciclaos, chicos gym y algunos hasta modelos creo y yo de eso nanai xk no lo valgo xd, odio esos programas, xo mucho xd.
FatAlbert:
A ver si se pira la Sonia y se viene conmigo jaja
*MaR*:

--- Cita de: FatAlbert en 25/02/11, 13:06:42 pm ---A ver si se pira la Sonia y se viene conmigo jaja

--- Fin de la cita ---
Toniii si x ti fuera ke se piraran TODAS y se kedaran kntigo xDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa