Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (271/296) > >>
Dj.RuLy:
Me han llamado y me han dicho que estaba el 'Valle' en Mujeres y Hombres hoy como pretendiente de Indira y es verdad!!!!

Digo Valle xk se apellida así pero se llama Ruben, si alguien lo ha visto sabrá de quien hablo, y me meto aqui para decirlo porque lo conozco y bien conocido, jugaba conmigo en la Grama y tubo un lio tonto con mi hermana hace años jajajajaja, que gracia me ha exo, vive aki a 2 manzanas de mi casa haber si me lo encuentro x la calle y le digo algo xd
loko18:

--- Cita de: Digitalium en 13/02/11, 23:09:16 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 27/01/11, 23:48:13 pm ---Me encanta Fabián mmmm jajajaja se parece mucho a mi novio ñeñeñe

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

--- Fin de la cita ---
jajaajajaja
manded:
Espero ke no se parezca a la hora de sumar.
*MaR*:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/02/11, 14:25:23 pm ---Me han llamado y me han dicho que estaba el 'Valle' en Mujeres y Hombres hoy como pretendiente de Indira y es verdad!!!!

Digo Valle xk se apellida así pero se llama Ruben, si alguien lo ha visto sabrá de quien hablo, y me meto aqui para decirlo porque lo conozco y bien conocido, jugaba conmigo en la Grama y tubo un lio tonto con mi hermana hace años jajajajaja, que gracia me ha exo, vive aki a 2 manzanas de mi casa haber si me lo encuentro x la calle y le digo algo xd

--- Fin de la cita ---
Pues este xiko me parece majo  :D
chequebo:
¿Pero aún emiten este programa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa