| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (231/296) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: xica_playboy en 23/09/10, 09:39:15 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 23/09/10, 09:30:50 am ---Si sii x ahi va la cosa. Hablo de pretendientes xk un chico de mi pueblo estubo de pretendiente de Silvia y son; 150 x dia y 50 x cada cita q le den, aun q bueno... para hacer lo q hacen ya esta bien eh! Más q nada se ganan la pasta cn bolos en discotecas y cosas varias q les salen luego. Precio de tronistas ya ni idea, pero imagino q algo más cobraran. He leido x ahi, q la semana q viene ya es la final de Silvia, menos mal, xk ya cansa algo basante... :-X --- Fin de la cita --- Natti pues dentro d poco hay m verás xD jajaja (es koña xD) pero seria una salvacion para pagar el piso xD --- Fin de la cita --- Ueaaaaaaaaaaaaaa!!! VOTO X ELLO!!! A q te apunto en el casting!? |
| DaMaGeR:
--- Cita de: QUIM^BCN en 23/09/10, 09:38:58 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/09/10, 18:34:36 pm ---Yo tengo entendido que 1500 por programa de tronista, los pretendientes menos, pero tambien cobran bien --- Fin de la cita --- segun esto 1500 x 5 dias a la semana = 7500 7500 x 20 = 150000 xdddddddddddd como van a cobrar esto!!! --- Fin de la cita --- Repito que no lo sé, sólo lo he escuchado Pero.... De un día que van hacen 2 programas, asi que como mucho van 2 dias a la semana |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/09/10, 10:01:01 am --- --- Cita de: QUIM^BCN en 23/09/10, 09:38:58 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/09/10, 18:34:36 pm ---Yo tengo entendido que 1500 por programa de tronista, los pretendientes menos, pero tambien cobran bien --- Fin de la cita --- segun esto 1500 x 5 dias a la semana = 7500 7500 x 20 = 150000 xdddddddddddd como van a cobrar esto!!! --- Fin de la cita --- Repito que no lo sé, sólo lo he escuchado Pero.... De un día que van hacen 2 programas, asi que como mucho van 2 dias a la semana --- Fin de la cita --- lo mismo es, cobran por hacer un papelon y encima tienen audiencia pues es lo que vale. |
| manu3lo:
si yo flipo con todos estos programas y la peña enganxadisima y les encanta ver hacer el ridiculo a otros q o son tontos o lo simulan, royo la joya de la corona o el marco... muchas series españolas me dan el mismo asko... sobretodo x el exceso de publicidad... aki no hay quien viva, camera cafe o matrimoniadas triunfaron mas q todo esto y me causan simpatia x lo bien hechas que estan xo... no os entiendo. buenos dias. |
| DaMaGeR:
Ahi está el quid de la cuestión. Pero no vale decir que esto es un engañabobos y luego ver el futbol. Todo es lo mismo. Cada uno elije quien lo manipula. Y ojo, que a mi no me gusta este programa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |