| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (230/296) > >> |
| STEEL:
si eso es verda.. es un chollo xd |
| xica_playboy:
--- Cita de: STEEL en 22/09/10, 19:14:39 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/09/10, 18:34:36 pm ---Yo tengo entendido que 1500 por programa de tronista, los pretendientes menos, pero tambien cobran bien --- Fin de la cita --- 1500 por dia? :o joder pos como sea verda vaya lujo xd --- Fin de la cita --- lo dudo muxo xD son unos 50 - 100€ por dia kreo eh! esk sino m meto ahi maxo xD |
| _Natalia_:
Si sii x ahi va la cosa. Hablo de pretendientes xk un chico de mi pueblo estubo de pretendiente de Silvia y son; 150 x dia y 50 x cada cita q le den, aun q bueno... para hacer lo q hacen ya esta bien eh! Más q nada se ganan la pasta cn bolos en discotecas y cosas varias q les salen luego. Precio de tronistas ya ni idea, pero imagino q algo más cobraran. He leido x ahi, q la semana q viene ya es la final de Silvia, menos mal, xk ya cansa algo basante... :-X |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/09/10, 18:34:36 pm ---Yo tengo entendido que 1500 por programa de tronista, los pretendientes menos, pero tambien cobran bien --- Fin de la cita --- segun esto 1500 x 5 dias a la semana = 7500 7500 x 20 = 150000 xdddddddddddd como van a cobrar esto!!! |
| xica_playboy:
--- Cita de: _Natalia_ en 23/09/10, 09:30:50 am ---Si sii x ahi va la cosa. Hablo de pretendientes xk un chico de mi pueblo estubo de pretendiente de Silvia y son; 150 x dia y 50 x cada cita q le den, aun q bueno... para hacer lo q hacen ya esta bien eh! Más q nada se ganan la pasta cn bolos en discotecas y cosas varias q les salen luego. Precio de tronistas ya ni idea, pero imagino q algo más cobraran. He leido x ahi, q la semana q viene ya es la final de Silvia, menos mal, xk ya cansa algo basante... :-X --- Fin de la cita --- Natti pues dentro d poco hay m verás xD jajaja (es końa xD) pero seria una salvacion para pagar el piso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |