| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (3/296) > >> |
| chunlykah:
Que ha pasado con las del Luis? se han picado todas contra la Ali o algo asi no?Esq te lo pierdes un dia y ya estás mas perdida xd La Meritxell (creo q se llama asi, la rubia) se ve que fuera x el hotel se ha liado con otro :D Ella dice q n xd |
| *MaR*:
--- Cita de: chunlykah en 05/08/08, 16:41:38 pm ---Que ha pasado con las del Luis? se han picado todas contra la Ali o algo asi no?Esq te lo pierdes un dia y ya estás mas perdida xd La Meritxell (creo q se llama asi, la rubia) se ve que fuera x el hotel se ha liado con otro :D Ella dice q n xd --- Fin de la cita --- pos para mi ke han exo un komplot kontra luis xk ven ke es una gran rival,yo no se ke kreer al final sinceramente...kreo ke ninguna dice la verdad xDD Y sobre meritxell yo la veo muy falsa la verdad,si tubiera en el lugar de luis me kedaba kon la negra,la blanka y otra ke no se komo se yama. xo kon la ke veo mas feeling es kon blanka :-\ |
| radicalgabber:
Me recuerda a la naturaleza y reproducción animal, un grupo de machos compitiendo por una hembra. Entretiene algo pero sigue siendo telebasura. |
| eLia!:
Cuando estube de vacaciones algun dia lo vi, y me parece un programa telebasura más, igual que muchos otros |
| bRujiTah:
Lo veo muy chorra el programa...pero la verdad q ahora esta interesante xDDDD pues yo k kereis q os diga...fisikamente me kedaria con el Maikel (L) o con el otro (que no es ni el Pedro ni el rumano) es q no macuerdo como se llama... Luego el Luis este me cae fatal...le exan bronka a ellas por kedar con alguien y el aparece con un chupeton...anda q... :-X Y luego el Victor...pk todas acaban llorando? para ligarselo o k? en fin la verdad es q te partes de ver la de cosas absurdas q se hacen por conseguir algo con alguien... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |