| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (4/296) > >> |
| Linky:
--- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 15:04:12 pm ---Alguien mira este programa¿¿¿ ya se ke es un poko xorra xo ultimamente esta ke arde jeje Sobretodo la marisa ke tiene ke aguantar las "peleas" de maikel y pedro,ke x supuesto aun no se komo no a elegido a Pedro ya... --- Fin de la cita --- yo lo veo pero ni le agoc aso la verdaD :S no se ni como se llama nadie la marisa esta es uan Vecinita de la fhm xD |
| *MaR*:
--- Cita de: Linky en 07/08/08, 22:21:12 pm --- --- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 15:04:12 pm ---Alguien mira este programa¿¿¿ ya se ke es un poko xorra xo ultimamente esta ke arde jeje Sobretodo la marisa ke tiene ke aguantar las "peleas" de maikel y pedro,ke x supuesto aun no se komo no a elegido a Pedro ya... --- Fin de la cita --- yo lo veo pero ni le agoc aso la verdaD :S no se ni como se llama nadie la marisa esta es uan Vecinita de la fhm xD --- Fin de la cita --- http://www.fhm.com.es/Site/customPage/DefaultPlain.aspx?ID=19449&CategoryID=2071 y x lo ke veo tu tb eh :D sales muy wapa tia!!! |
| loko18:
El programa esta entretenido, todos los que salen son modelos, no actores como decian por ahi :D. P.D: Linky sales guapisima :D. |
| chunlykah:
Se veia venir que se quedaba con el Pedro xd Anda q el otro que rabioso xd :D |
| CeSaR:
Me parece una autentica xorrada... en mi casa mi hermana kiere ver eso y yo se lo que hicisteis :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |