oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZIPI&ZAPE vol.1  (Leído 24029 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #60 en: 07/08/08, 12:48:20 pm »

Es que me parece ridiculo la moda esta que hay de un tiempo a esta parte de meter hip hop en sesiones de electronica contundente. Cuando no hay pureza dentro del estilo nadie puede presumir de pertenecer a el.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #61 en: 07/08/08, 12:53:01 pm »

voy a escuchar la sesion xd
sobre el tema ke se debate, acaba saliendo SIEMPRE el tema clones o imitaciones de los eternos.
Si los eternos no hicieran mezclas con hip hop ningun chavalin lo haria xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #62 en: 07/08/08, 13:14:52 pm »

la intro deja bien a las claras cual es la idea que tienen sobre los asistentes a la sala.
El mp3 del so lonely ke habeis usao no esta en buena calidad. Encontrar el cd de novaspace con buen ripeo no es dificil.
Si mezclar las dos voces lo hacen otros djs de otras salas le llueven ostias por todas partes. Aparte decir que el corte de navaja ke le meteis al so lonely para kitarlo es historico, dejando solo la acapella unos segundos.
Os pasais toda la sesion intentando meter temas, sera ke esto es lo k se lleva xd.
Aparte que meteis discos diferentes a cada subidon, no se si con la idea de superar el guinness de discos metidos en 45 minutos o porke pensais ke es lo ke mas mola. Ojo a la ecualizacion ...
5 minutos de reloj "anunciando" el blow da club down (mientras han ido pasando otros).
Realmente a quien le guste el hardcore odiara ke lo mezcleis con cantaditas uk, aunke claro, tambien hay ke tener en cuenta que es la vertiente mas comercial y ke a una gran mayoria de gente se la trae al pairo porke se tragara lo ke le echeis.
Despues del blow da club down y sin llegar a apreciar las vocales de la cantada, entra la clasica motosierra. La voz se oye baja. Falla la ecualizacion.
Y paro, porke la sensacion ke da es que me tirare escuchando ruido durante 47 minutos.
Soy de la opinion que hay gente por el mkm que se curra sesiones de mayor calidad (a pesar que no sean de mi agrado).
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #63 en: 07/08/08, 13:21:23 pm »

No me ha gustado la seleccion musical ni el planteamiento de la session,sinceramente hay muchos mejores djs amaters que se merecen el puesto en kontrol ahora mismo...pero bueno ahora toca poneros las pilas y que el publico decida.

dime donde estan estos muxos dj's amateurs mejores ke ellos, ke los llebo al nitro de cabeza!! no me valen maketas exas en casa, modificadas hasta la saciedad, ke luego los llebas a la sala, y una cagada detras de otra...

i'm waiting for this..  ::)
por cierto...exajeras y u saps xD pero bueno eso si quieres lo debatimos por privado,este no es el sitio :D
i believe that where you go...my i like to me :)

jeje home potser es exagerat lo de una cagada detras de una altra, pero ke es nota MOLTISIM qui fa sessions modificades a casa. Es clar, nomes u noten els ke punxen, i no son molts. Per aixo, les sessions modificades encara tenen tirada, pq el 90% de les persones ke les escolten nomes valoren el que senten, no les habilitats ke hi ha darrere.  ;)

si mala tecnica no tenen pero les mescles son una mica lletges, desde el meu punt de vista. pero bueno que tampoc els hi valoraran molt la tecnica xd


stoy de acuerdo nse las mezclas son feas xa mi gusto...
el so lonely mezclado con el ke digo keda horrible  >:(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 07/08/08, 13:27:11 pm »

la verdad que siempre que los escuxado siempre han pinxado hardcore, la sesion no es de mi gusto, excepto alguna cancion  ;) suerte con la nueva residencia
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/08/08, 13:33:42 pm »

Yo lo que no entiendo es que aun ponen la base esa de 1, 2 , 3 , 14 y mira que es vieja... que no hay más bases o que? es que encima es una puta mierda de base


Modifico: parece una sesión remember de hará 3 o 4 años, qué no teneis música actual o que?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/08/08, 13:42:51 pm »

Kontrol y todo lo que le rodea siempre genera opiniones dispares, muchas de las criticas a la sesion me parecen aceptables pero hay muchas otras que son un pelin exageradas,  y seguro que si la  sesion la hubieran subido antes de saberse que residen en kontrol no habría tantos comentarios negativos, ni tantas descargas, todo sea dicho  ;D
Pero como bien  han dicho por aquí atrás si skryker ha confiado en ellos por  algo será.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #67 en: 07/08/08, 13:55:21 pm »

Es que me parece ridiculo la moda esta que hay de un tiempo a esta parte de meter hip hop en sesiones de electronica contundente. Cuando no hay pureza dentro del estilo nadie puede presumir de pertenecer a el.
mientras kede bien, todo esta permitido!   creo ke si mezclas 2 estilos totalmente diferentes, y encima keda de puta madre, tiene mas merito ke mezclar 2 temas del mismo estilo y ke qden "normal". It's my opinion..

El problema esta en ke vocal (so lonely) + vocal (SDFK) = shit enormous!

No nos desviemos del tema por eso jeje
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #68 en: 07/08/08, 13:57:24 pm »

Un estilo para ser bueno ha de ser puro, el dia que veas a algun hip hopero escratchear makina o aun MC rapear con el Flying free me avisas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 07/08/08, 14:00:25 pm »

Un estilo para ser bueno ha de ser puro, el dia que veas a algun hip hopero escratchear makina o aun MC rapear con el Flying free me avisas.

asta q lo aga el calvo, y entonces lo hara to "kiski" xD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 07/08/08, 14:03:21 pm »

Un estilo para ser bueno ha de ser puro, el dia que veas a algun hip hopero escratchear makina o aun MC rapear con el Flying free me avisas.

No es por malmeter, pero el hip hop ha sido mezclado con un monton de estilos, solo tienes que ver como triunfa mezclado con el rock.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #71 en: 07/08/08, 14:04:22 pm »

Yo lo que no entiendo es que aun ponen la base esa de 1, 2 , 3 , 14 y mira que es vieja... que no hay más bases o que? es que encima es una puta mierda de base


Modifico: parece una sesión remember de hará 3 o 4 años, qué no teneis música actual o que?

el 1,2,3,14 es un diskazos, sino tienes mas diskos y lo tienes reekemao no es su problema, no todo el mundo tiene el mismo dinero para komprar diskos, aparte este sabado en alctiva se kataron un mezclon k flipas i kasi siempre k voy lo ponen...o sea k no sera un mal disko pero pa gustos kolores engaaaaaa;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #72 en: 07/08/08, 14:07:16 pm »

Un estilo para ser bueno ha de ser puro, el dia que veas a algun hip hopero escratchear makina o aun MC rapear con el Flying free me avisas.
sigo pensando ke tiene MUXO merito conseguir mezclar 2 estilos tan diferentes y ke kede genial..
El dia ke podamos medir algo tan complejo como la pureza de un estilo musical, sabremos si tienes razon o no  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/08/08, 14:10:01 pm »

Complejo? Si solo digo que no se hagan destrozos xD

Dovers, eminems, violadores...

1 mezcla puntual por hacer la gracia no me parece mal si realmente queda "bien", el problema es que llevamos 2 años donde hacer eso es la tonica general en cualquier sesion. Sea amateur o sea un volumen de un Dj residente.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #74 en: 07/08/08, 14:11:23 pm »

Un estilo para ser bueno ha de ser puro, el dia que veas a algun hip hopero escratchear makina o aun MC rapear con el Flying free me avisas.

No es por malmeter, pero el hip hop ha sido mezclado con un monton de estilos, solo tienes que ver como triunfa mezclado con el rock.
y tu ke eres rockero ke opinas? te gusta ke lo hagan?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |