oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZIPI&ZAPE vol.1  (Leído 24002 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #90 en: 07/08/08, 15:24:02 pm »

si lo haceis para ndir a los q estan empezando a subir eso lo teneis mal
todo aquel que hace un trabajo cara al publico se expone a ser criticado. Si no se acepta este principio mas vale no continuar, porke lameculos que te hagan la rosca pretenciosamente siempre los habrá.
y mas q nada lo q estais haciendo cn estas contestaciones es q dejen o s desanimen d pinchar y entonces os quejareis
insisto: si no se falta al respeto lo unico que consiguen las criticas es abrir los ojos, porke bailandole el agua a la gente no consigues nada.
xq es lo q hace la gentetambien ponen temas conocidos para q la gente se anime a ir y cuando ya este mas o menos todo encaminado despues poner cosas nuevas sino usan lo viejo y conocido q es bueno van a usar posiblemente malo y sin conocer?? dudarlo
estas insinuando que el dj en un principio debe tener capacidad nula a la hora de imponer su filosofia musical? que primero debe atraer a la masa borreguera y luego una vez embaucados implantarla?
Sin innovacion asi va la cosa: repitiendose desde hace años
DeeJaY_KoRdOBA
Desconectado

Sexo: Masculino De: artes
Registro: 21-05-08
Facebook:


Email
« Responder #91 en: 07/08/08, 15:25:53 pm »

bajando !!!
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 07/08/08, 15:27:05 pm »

Un estilo para ser bueno ha de ser puro, el dia que veas a algun hip hopero escratchear makina o aun MC rapear con el Flying free me avisas.

No es por malmeter, pero el hip hop ha sido mezclado con un monton de estilos, solo tienes que ver como triunfa mezclado con el rock.
y tu ke eres rockero ke opinas? te gusta ke lo hagan?

A mi me es totalmente indiferente xd escucho lo que me gusta y yasta, al que le guste el rock con hiphop pues estupendo para el, no creo que tenga nada de malo, es fusionar 2 mundos para crear un nuevo, asi es como nacen los estilos, no salen, de la nada.

Ademas ni que en las discotecas sonasen tantos temas "originales", que aunque la mayoria no me gusten suelen sonar de vez en cuando.

Hace dos decadas cuando se mezclaban "guitarras" con "bases" era lo mas, y para muchos ahora aquello era lo mejor, en fin no creo que los tiempos en segun que cosas sean tan diferentes, otra cosa es que nos guste o se nos pase xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #93 en: 07/08/08, 15:30:35 pm »

ombre las guitarrilas rollo progressivo italiano con algo de rave o acid, parte que no veas  :D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #94 en: 07/08/08, 16:47:18 pm »

lo de las descargas eso de las rproduciones o escuxadas pasa para todos los djs no para ellos solos ;)
XaBi
Desconectado

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #95 en: 07/08/08, 17:08:30 pm »

d'aqui res kap a kontrol a igualada q ja falta poc!!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #96 en: 07/08/08, 18:38:41 pm »

Pues ami la sesion no acaba de hacerme el peso, hay mucha base q no me gusta y un poco lo mismo q Mitu, el "planteamiento" de la sesion tampoco me convence, aun y asi no deja de ser una sesion y mi opinion personal ya la dare cuando los haiga visto un par de veces en directo, en general hay buenas mezclas... En Kontrol seguro q las sesiones seran mejores ya vereis ;)
(( La NeNi_SpaiN ))
Desconectado

Sexo: Femenino De: En mi Mundo
Registro: 11-05-08

Email
« Responder #97 en: 07/08/08, 19:42:26 pm »

Con respuestas d este tipo a mi s m kitarian las ganas d pinxar y mandarlo todo a tomar x culo, xo en fin.... menos mal k no soy dj xDD
En primer lugar sta sesion es un avance d lo k pueden acer stos dos fieras, no t van a poner los temazos d oy en dia sin aver abierto kontrol ni exo la inauguracion ni nada pq sino escuxamos la sesion con todos los temazos y pa eso nos kdamos en casa el dia d la inauguracion. Y musica actual tienen para dar y vender y no en cd.
En segundo lugar.... tecnicamente k esta mal?? no ablamos k nos guste o nos deje de gustar la sesion, m refiero de tecnica, m parece k poko podran criticar eso xq tecnicamente esta casi perfecta, y como todos sabemos, todo se puede mejorar ya sea zipi zape, skryker,pastis & buenri , javi boss o mi vecino, asik...todo lo contrario, sin tiempo ninguno en podersela preparar k t agan sta pedazo d sesion en directo sin retocar en casa como muxos acen.....yo callaria muxas bocas
En tercer lugar, nadie os obliga a venir a kontrol, si no os a gustado es lo k ay, la proxima vez no t bajes la sesion d ellos y listo. O si no t gusta la musica no vengas a KontroL y dejar a los demas k disfruten.
Se aceptan criticas constructivas no gente dando x culo, nadie nace enseñado y todas esas criticas si son para mejorar pues eso k se llevan y a parte se agradece, pq lame culos tmp keremos.
Despues nos kjamos k no ay discotecas d este stilo, k nosek k nosecuantos xo lo unico k acemos es criticar a to dios y con eso s t kitan las ganas d abrir discotecas, o sacar nuevos temas, la cuestion es no star contentos con lo k nos dan o nos ofrecen. Deberiamos d valorar y agradecer a toda esa gente k ace posible k podamos salir d fiesta cn el estilo d musica k nos guste y a toda esa gente k dia tras dia se come la cabeza para k tu el fin d semana t lo pases d puta madre, y k se acaben esos malos rollos y rivalidades entre la gente y discotecas.
Y x mi parte kmo ya e dixo Felicitar a zipi&zape, buenisima sesion y sobretodo excelentes personas ( kdan pokos kmo vosotros) Animo y k nada os aga retroceder, a rebentar ese kontrol y a liarla el dia 6!!! k se k nos espera una buena xDDD Suerte xicoooossss!!! os lo mereceis sin duda
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 07/08/08, 20:01:15 pm »

No me convence la manera de pinchar q tienen ni la seleccion musical, aun asi espero que den mucha fiesta en Kontrol
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #99 en: 07/08/08, 21:26:24 pm »

Con respuestas d este tipo a mi s m kitarian las ganas d pinxar y mandarlo todo a tomar x culo, xo en fin.... menos mal k no soy dj xDD
En primer lugar sta sesion es un avance d lo k pueden acer stos dos fieras, no t van a poner los temazos d oy en dia sin aver abierto kontrol ni exo la inauguracion ni nada pq sino escuxamos la sesion con todos los temazos y pa eso nos kdamos en casa el dia d la inauguracion. Y musica actual tienen para dar y vender y no en cd.
En segundo lugar.... tecnicamente k esta mal?? no ablamos k nos guste o nos deje de gustar la sesion, m refiero de tecnica, m parece k poko podran criticar eso xq tecnicamente esta casi perfecta, y como todos sabemos, todo se puede mejorar ya sea zipi zape, skryker,pastis & buenri , javi boss o mi vecino, asik...todo lo contrario, sin tiempo ninguno en podersela preparar k t agan sta pedazo d sesion en directo sin retocar en casa como muxos acen.....yo callaria muxas bocas
En tercer lugar, nadie os obliga a venir a kontrol, si no os a gustado es lo k ay, la proxima vez no t bajes la sesion d ellos y listo. O si no t gusta la musica no vengas a KontroL y dejar a los demas k disfruten.
Se aceptan criticas constructivas no gente dando x culo, nadie nace enseñado y todas esas criticas si son para mejorar pues eso k se llevan y a parte se agradece, pq lame culos tmp keremos.
Despues nos kjamos k no ay discotecas d este stilo, k nosek k nosecuantos xo lo unico k acemos es criticar a to dios y con eso s t kitan las ganas d abrir discotecas, o sacar nuevos temas, la cuestion es no star contentos con lo k nos dan o nos ofrecen. Deberiamos d valorar y agradecer a toda esa gente k ace posible k podamos salir d fiesta cn el estilo d musica k nos guste y a toda esa gente k dia tras dia se come la cabeza para k tu el fin d semana t lo pases d puta madre, y k se acaben esos malos rollos y rivalidades entre la gente y discotecas.
Y x mi parte kmo ya e dixo Felicitar a zipi&zape, buenisima sesion y sobretodo excelentes personas ( kdan pokos kmo vosotros) Animo y k nada os aga retroceder, a rebentar ese kontrol y a liarla el dia 6!!! k se k nos espera una buena xDDD Suerte xicoooossss!!! os lo mereceis sin duda



toma ahi!!! a liarlaaa!! se merecen estar ahi!!  ;) y a kien no le guste..... ya sabeis XD a xuparlaaaaaa XD
hard_ito
Desconectado

Registro: 06-08-08
Email
« Responder #100 en: 07/08/08, 21:44:18 pm »

La sesion esta mas que currada y estos dj's se lo merecen todo para pinxar ya que la faena que hacen que nadie la ve es impresionante.  La gente solo se fija en la sesion esta o en una sesion de un fin de semana en la discoteca pero no saben la faena que hacen estos dos durante toda la sema es impresionante.

VAMOS ZIPI&ZAPE HABER SI CON CONTROL HAY BUENA SUERTE QUE OS LO MERECIES
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #101 en: 07/08/08, 22:07:20 pm »

madre mia el scratch del deejayspada xDDDD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #102 en: 07/08/08, 23:11:05 pm »

q yo sepa se está valorando una sesion, en ningun momento se ha questionado el trabajo de estos 2 señores y seguro q en Kontrol la liaran mucho, pero eso no quita q t guste o no la sesion
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #103 en: 07/08/08, 23:33:24 pm »

No me ha gustado mucho la sesion, k hacen mezclado el So Lonley k es un cantado con una base con voces!!!, es nunca se puede hacer!! diosss!!! se solapan las voces, es como mezclar dos melodias, esto es peor aun.

Es mi opinión claro está y no pongo en duda la profesionalidad de estos 2 dj's, es solo una sesion, tendria k escuchar mas para hacerme una idea, pero lo k e dicho, esta sesion no m ha molado, ademas son todos discos de hace 1 o 2 años.
zambrita
Desconectado

Registro: 05-08-08
Email
« Responder #104 en: 08/08/08, 01:01:12 am »

Ante todo felicitar a este par de fieras pk se lo estan currando y mucho...
Respecto a los comentarios que hacen...
1º En k kedamos??? Mucho hardcore... mucha makina....??? Pero realmente alguien entiende de lo que se da por entendido???? Si ni os poneis de acuerdo en clasificar la musica...
2º Estoy de acuerdo con la neni-spain en que esta sesion simplemente la han hecho rapidamente para satisfacer a los usuarios que pedían escuchar un avance... Discos tienen (si no tuvieran creéis que Skryker los habría fichado???) lo que no van a hacer es mostrar todo su repertorio actual ya que si hiciesen eso, el día de la inauguración diríais lo mismo... ESTO ME SUENA... ESTO NO ES NUEVO.... y tal y tal... k pareceis cotorras aburridas. Además no he estado en ninguna sesion por dj que sea en la que no hayan sonado los míticos temazos por viejos que fuesen...
3º Si realmente lo k os pasa es k os gusta mas el rollo pastis & buenri... pues ya sabeis en k discoteca encontrarlos. Kontrol tiene su propio estilo.
4º Supongo que Zipi y Zape aceptaran todo tipo de críticas referentes a la sesión... no tienen pk aguantar comentarios absurdos que no vienen a cuento...
5º Si esta sesión en vez de Zipi y Zape la hubieran colgado Patis & Buenri o otro dj de otra sala o con nombre, las cosas cambiarían no???? Soys bastante perrillos!!!! Eso no se hace....
En fín.... k a kien no le guste pues k deje su opinión y punto y a kien le guste k lo haga notar... todo sea por mejorar un pokito cada día.
Solo hay k ver el numero de descargas que llevan en dos dias... y eso k acaban de salir a la luz...
SUERTE A TODO EL EQUIPO KONTROL!!! ESPEREMOS QUE ESTA SEA LA VENCIDA!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |