oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN ACI2 (PUERTO NUEVO DE LA MARINA BADALONA)  (Leído 15175 veces)
RuL_Dj

Registro: 10-09-08

Email
« Responder #120 en: 21/09/08, 23:32:33 pm »

no hay nada de nada...
Dj-Sety

Email
« Responder #121 en: 21/09/08, 23:33:44 pm »

no hay nada de nada...

Una foto puede ser que no pq no hubiera camara pero una valoración o algo no creo que sea tan dificil mas siendo tu residente creo...de todos modos espero que fuera bien, saludos.
(((=()(DJ_XONA)()=)))

hardtrance el camino al lado oscuro

Email
« Responder #122 en: 22/09/08, 00:06:21 am »

bueno hacer una valoracion nadie fueeeeeeee o q
vanga familia....
aver como estuvo eso
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #123 en: 22/09/08, 00:16:58 am »

lo q he podido oir no ha sidfo muy bueno y con todo el respeto hacia las personas implicadas en el proyecto pude hablar con d.traya y el caso es q ni pincho asi q los responsables del proyecto q lo aclaren ya q nosotros tenemso un bolo peniente elviernes q viene
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #124 en: 22/09/08, 00:21:06 am »

creo que aci2 se encontro con varios problemas, el primero de todo fue que estuvo lloviendo en badalona y eso hizo a mucha gente ya replantearse la noche en cuestion, tambien llegar al puerto de badalona no era tarea facil y algunos llegaron de milagro, fiestas de la merce, en otras salas... etc etc. Con esto no quiero justificar, creo que la gente que tanto pide fiesta en badalona tendria que aver asomado la cabeza porque el cartel de djs lo merecia, todos los invitados estuvieron bien y el trato por parte del personal de la sala fue excelente. En tema ambiente pues eramos poquitos para ser una inauguracion y para un cartel como el que teniamos, creo que los residentes del aci2 pusieron toda la carne en el asador, espero que el proximo viernes la gente no encuentre excusas para venir y haga acto de presencia, que si quereis fiesta en badalona ya sabeis donde esta, que llevabamos mucho tiempo sin nada y seria triste que nos quedaremos sin nada otra vez, los que vinisteis ya visteis que el paisaje es precioso y tranquilo ^^
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #125 en: 22/09/08, 00:50:26 am »

lo q he podido oir no ha sidfo muy bueno y con todo el respeto hacia las personas implicadas en el proyecto pude hablar con d.traya y el caso es q ni pincho asi q los responsables del proyecto q lo aclaren ya q nosotros tenemso un bolo peniente elviernes q viene

lo mismo digo
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #126 en: 22/09/08, 01:03:25 am »

estas cosas las hablais por privado con ellos mejor ;)
(((=()(DJ_XONA)()=)))

hardtrance el camino al lado oscuro

Email
« Responder #127 en: 22/09/08, 02:01:52 am »

pues el viernes q viene a muerte ,merci x aclararme la cuestion gente
seguro, yo no puede ir me kede con las ganas (causas personales)
el viernes seremos mas
ACI2 a muerte
jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #128 en: 22/09/08, 02:56:17 am »

TODO SIGUE ADELANTE,TRANKILOS EL BOLO SIGUE EN PIE,SOLO DECIR KE ESPERAMOS MAS AFLUENCIA DE GENTE PARA PODER DISFRUTAR TODOS DE UNA BUENA NOXE!!! OS ESPERAMOS ATODOS EL 26!!!MAPA DE COMO LLEGAR A ACI2 EN PAG 5
DjYoYi

Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe

Email
« Responder #129 en: 22/09/08, 10:41:08 am »

creo que aci2 se encontro con varios problemas, el primero de todo fue que estuvo lloviendo en badalona y eso hizo a mucha gente ya replantearse la noche en cuestion, tambien llegar al puerto de badalona no era tarea facil y algunos llegaron de milagro, fiestas de la merce, en otras salas... etc etc. Con esto no quiero justificar, creo que la gente que tanto pide fiesta en badalona tendria que aver asomado la cabeza porque el cartel de djs lo merecia, todos los invitados estuvieron bien y el trato por parte del personal de la sala fue excelente. En tema ambiente pues eramos poquitos para ser una inauguracion y para un cartel como el que teniamos, creo que los residentes del aci2 pusieron toda la carne en el asador, espero que el proximo viernes la gente no encuentre excusas para venir y haga acto de presencia, que si quereis fiesta en badalona ya sabeis donde esta, que llevabamos mucho tiempo sin nada y seria triste que nos quedaremos sin nada otra vez, los que vinisteis ya visteis que el paisaje es precioso y tranquilo ^^
Tienes razon... cuando se abrio el post de la inauguracion todo el mundo dijo se ira no se ke y luego habiamos 20 personas dentro y 10 en la terraza si llega...
haber la sala esta bien, joer pa estar un viernes noxe esta de puta madre, lo unico malo fue el sonido pero ya se sabe el motivo, las prisas del montaje etc... esto se arreglara.
Bueno ke hay ke sacar esta sala adelante ke en badalona estamos artos de rekeson ya xDD
Animo jonhy
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #130 en: 22/09/08, 11:12:55 am »

es verdad que no hubo mucha asistencia, siempre pasa lo mismo, toda la gente dice que vendrá y luego resulta que nadie viene, por los motivos que sean ( no se esta criticando a nadie).

este viernes 26 tendremos la 30 minutes party, tiene que salir bien, asi que si quereis seguir teniendo un sitio makinero y con buen rollo en badalona, ANIMAROS GENTE!!!!!!

jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #131 en: 22/09/08, 13:05:37 pm »

Tienes razon... cuando se abrio el post de la inauguracion todo el mundo dijo se ira no se ke y luego habiamos 20 personas dentro y 10 en la terraza si llega...
haber la sala esta bien, joer pa estar un viernes noxe esta de puta madre, lo unico malo fue el sonido pero ya se sabe el motivo, las prisas del montaje etc... esto se arreglara.
Bueno ke hay ke sacar esta sala adelante ke en badalona estamos artos de rekeson ya xDD
Animo jonhy

COMO VEIS TODO NO PUEDE SALIR SIEMPRE BIEN,PERO ME ALEGRA KE LA GENTE ESTE TAN MOTIVADA CON ESTE PROJECTO Y POR LO MENOS DEFIENDA LA SALA AUNKE SE TUBIERA MAL SONIDO( DM TEAM LOS PUTOS AMOS JAJAJA)ESTA SEMANA INTENTAREMOS KE SALGA MEJOR Y ESPERAMOS VER MAS AFLUENCIA DE GENTE...A OTRA COSA TRAYA Y MOLINA SE SIENTE MUXO LO KE PASO DE VERDAD,UN ABRAZO
dj_solid

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #132 en: 22/09/08, 13:54:08 pm »

Ami sinceramente me gusto mucho la verdad,por la musica,el ambiente i ademas el local esta bastanteb wapo,lo que creo que el mayor problema es llegar alli,por que estuve como 40 minutos dando vueltas,pero valio la pena.espero que este viernes se lie!!

saludosss
DjYoYi

Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe

Email
« Responder #133 en: 22/09/08, 14:57:26 pm »

Asias x lo del dm team jonhy!!!! y x invitarnos a pinchar alli, la gente se lo pierde si no viene. Un saludo

P.D. BiG-D & BoLo los putos amos en serio a mi me animaron mucho vuestros saltos jaja Si lo llego a saber te dedico el shadowsland Big-D kabron como la liaste jaja
dj_solid

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #134 en: 22/09/08, 16:22:26 pm »

este viernes se lia familia!! me encanto como pinxo el rul y jonhy doping.. quiero volver a escucharlos este finde y espero que vaya mas gente.. espero no perderme para llegar este finde ya que a pesar de que esta cerca nunca me habia costado tanto llegar a un sitio.que pena que no este en un poligono mas cercano.por cierto no me dieron cd ni hubieron xupitos.espero que este finde hagan la lluvia de cds y la xupatada! este viernes la liamos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir