oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN ACI2 (PUERTO NUEVO DE LA MARINA BADALONA)  (Leído 14682 veces)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #135 en: 22/09/08, 16:28:43 pm »

este viernes se lia familia!! me encanto como pinxo el rul y jonhy doping.. quiero volver a escucharlos este finde y espero que vaya mas gente.. espero no perderme para llegar este finde ya que a pesar de que esta cerca nunca me habia costado tanto llegar a un sitio.que pena que no este en un poligono mas cercano.por cierto no me dieron cd ni hubieron xupitos.espero que este finde hagan la lluvia de cds y la xupatada! este viernes la liamos.
a mi tmp me dieron cd  :-[ ni a los ek fueron conmigho, se les pasaria
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #136 en: 22/09/08, 21:35:08 pm »

Asias x lo del dm team jonhy!!!! y x invitarnos a pinchar alli, la gente se lo pierde si no viene. Un saludo

P.D. BiG-D & BoLo los putos amos en serio a mi me animaron mucho vuestros saltos jaja Si lo llego a saber te dedico el shadowsland Big-D kabron como la liaste jaja

sk teniamos unas ganas de pinxar que alucinas jejejej, y cuando me dijo el johny que nos pusieramos un ratillo por lo del javi molina tmb puse el shadowland ( de la maleta del luis xDDD) un gran tema sin dudaaaa.... la proxima vez tienes que dedicarlo porfavor!!!!!!!!!!! jajajajajaaj :angel: un saludo!!!! y a ver si este viernes os pasais por ahi!!! ;D ;D ;D
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #137 en: 22/09/08, 23:23:47 pm »

bueno unos servidores de la causa el XONA y LEWAN estaremos ahi con lo mejor de nuestras maletas para la sala ACI2 ahi q hacerla grande entre todos,va estar b-stante bien pinchar con toda esta peña de buenos djs.

venga famila ACI2 a muerte

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_XONA_the_sessions_line_VOL_1
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Xona

 ;D ::) :o
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #138 en: 22/09/08, 23:41:09 pm »

Asias x lo del dm team jonhy!!!! y x invitarnos a pinchar alli, la gente se lo pierde si no viene. Un saludo

P.D. BiG-D & BoLo los putos amos en serio a mi me animaron mucho vuestros saltos jaja Si lo llego a saber te dedico el shadowsland Big-D kabron como la liaste jaja

sk teniamos unas ganas de pinxar que alucinas jejejej, y cuando me dijo el johny que nos pusieramos un ratillo por lo del javi molina tmb puse el shadowland ( de la maleta del luis xDDD) un gran tema sin dudaaaa.... la proxima vez tienes que dedicarlo porfavor!!!!!!!!!!! jajajajajaaj :angel: un saludo!!!! y a ver si este viernes os pasais por ahi!!! ;D ;D ;D
Uff dudo ke nos pasemos el luis pinxa en el future el viernes :(
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #139 en: 23/09/08, 10:17:50 am »

sientiendolo muxo no podre asistir st viernes x tener la semifinal en el future... hablamos x privao dopyng! un saludo ^^
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #140 en: 23/09/08, 12:29:06 pm »

La liarem divendres ;D


Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #141 en: 23/09/08, 12:48:12 pm »

yoyi un plaer conneixet al igual que al luis em va encantar la vostre sessio amb makineta de la bona i temas molt guapuss

la propea vegada tambe dediqueume alguna cosa a mi que em fara molt a iluu

Big-D & BoLo amb nosaltres la festa esta assegurada


a liarlaaaaaaa !!
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #142 en: 23/09/08, 14:18:31 pm »

La liarem divendres ;D





aixo segurisimmm cabron!!!!!!!
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #143 en: 23/09/08, 16:37:25 pm »

La liarem divendres ;D





aixo segurisimmm cabron!!!!!!!


secundamos esa emocion
ACI2 a muerte
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #144 en: 24/09/08, 14:18:41 pm »

quedan canceladas las fiestas previstas en el aci2, como no puedo borrar el post lo bloqueo y que en unos dias el moderador lo elimine, se os informara del nuevo proyecto de johny y rul dj mas adelante ;) gracias a todos los que apoyasteis el proyecto el dia de la inauguracion
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |