oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ke tal estuvo el the rave master???  (Leído 29671 veces)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/06/03, 03:53:24 am »

abr como se justifican los xquesianos ahora....  :o
SEÑOR HARDBEAT para mi hace tiempo que el buenri no representa al xque por eso no tengo que justificar nada para mi el xque =pastis i por eso ayer estava en el xque no en central
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #91 en: 23/06/03, 03:56:29 am »

komo no, al transcurrir las paginas se va desviando el tema
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #92 en: 23/06/03, 03:58:08 am »

lo represente o no para ti, en el rekopilata pondra desde sala xque BUENRI ademas x si no lo sabes en el flyer pone ke lo ke iba a pinchar es el autentico sonido xque (cosa ke oyendo la cinta ke me an pasao esta mañana x el soulseek es totalmente cierto
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #93 en: 23/06/03, 04:02:58 am »

yo solo se ke fue un festival...ese javi como la lias..ya me diras la manera de ponerme asi de cuadrao cabronazo!!!! ;D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #94 en: 23/06/03, 04:04:59 am »

jajajaja ke pasa loko pos na nen ponerme to ciego los findes mas ke na xD
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #95 en: 23/06/03, 04:05:58 am »

ostia..buena buena...lo ire probando aver si me salen mas musculos..xdddd..se os a exo largo el camino de vuelta o ke?
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #96 en: 23/06/03, 04:06:57 am »

buah he llegao hace un ratillo a kasa XD mas ke na a jodio el kalor pero na ivamos kon ropa de rekambio royo playeros xD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #97 en: 23/06/03, 04:07:43 am »

Yo solo se que disfrute con todas las sesiones y que me pego una rampa que no veas, yo enmedio la pista estirando la pata,xDDDD ;D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #98 en: 23/06/03, 04:12:37 am »

a mi los sintomas de cansancio me estan entrando aora..me estoi asfixiando,no noto el corazon ni los pulmones..y llevo los gemelos rebentaos...esq me cago en la puta!!!no pare de bailar en tol rato!!!!!!empece a las 11 y alla a las dos ke me voi a parar un ratiko aparece la cris..y como no,la lie todavia mas asta las 7 de la mañana no pare..buah que rebentada!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #99 en: 23/06/03, 04:14:16 am »

ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen

Yo al menos doy la cara, no como otros, es muy fácil hacer de ciberchungo delante de una pantalla. Ven a Scorpia y me lo dices, a ver qué cara se te queda a tí cuando barra el suelo con ella hijo de puta.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #100 en: 23/06/03, 04:14:43 am »

Mi momento cumbre llego con el Aznar,simplemente genial la mezcla con el Alone in the sea...en ese momento destrozo la Central...
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #101 en: 23/06/03, 04:15:27 am »

ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen

Yo al menos doy la cara, no como otros, es muy fácil hacer de ciberchungo delante de una pantalla. Ven a Scorpia y me lo dices, a ver qué cara se te queda a tí cuando barra el suelo con ella hijo de puta.
ahi ahi rixard skinjet del skorpia xddd
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #102 en: 23/06/03, 04:16:19 am »

ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen

Yo al menos doy la cara, no como otros, es muy fácil hacer de ciberchungo delante de una pantalla. Ven a Scorpia y me lo dices, a ver qué cara se te queda a tí cuando barra el suelo con ella hijo de puta.
dale makinero dale!!!!!!!!!!!!!
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #103 en: 23/06/03, 07:54:58 am »

jiji...

Como odio tener siempre la razon, otro chaquetero pastelines mas....
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #104 en: 23/06/03, 07:56:57 am »

si pues el boss x lo menos solo metio 1 pastel xo es el buenri CINCO EN MEDIA HORA!!!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |