oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ke tal estuvo el the rave master???  (Leído 29678 veces)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #75 en: 23/06/03, 02:33:05 am »

yo creo i  como yo muchos mas q ya se sabia q no pincharia como en el xque. yo iba a ir a central pal reave master ya q para mi es un gran acontecimiento, i porque iban pastis i buenri lo qual me asegurava q no todo seria hardcore i ya de paso conocia central ya q nunca he ido. pero a la q se dijo q el pastis no iria, ya se vio a venir q buenri no pincharia lo q pincha en la santa casa. entonces decidi no ir i mucha gente opto por hacer lo mismo. yo no se si buenri dijo q pincharia makina o no pero se veia a venir q no. pero igualmente tendre q escuchar la sesion antes de decir si es una mierda o no
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #76 en: 23/06/03, 02:35:59 am »

hombre, si la sesion es jumper i pasteles, debe de estar guapa, sobre todo en mezclas, eso si, en media hora 5 pasteles se me antoja demasiado excesivo, pk en media hora se suelen poner unos 10 temas asi ke lo mas seguro ke sea un base cantado al mas puro estilo limite xo kon jumper
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #77 en: 23/06/03, 02:43:24 am »

lo tendre q escuchar digo yo. ami hay temas q la gente del foro considera pasteles i mi me molan (por exemplo el ebony, destiny)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #78 en: 23/06/03, 02:44:19 am »

si a mi tb me molan algunos pasteles, lo ke no me mola esk la gente diga ke eso es makina
DNeos
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/06/03, 02:46:50 am »

Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera...
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #80 en: 23/06/03, 02:49:41 am »

ombre yo realmente estoy arto de tanta cantada. en eso os tengo q dar la razon!!
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #81 en: 23/06/03, 02:56:10 am »

a mi la sesion me gusto muxisimo..fue espectacular..pero no fue makina y ese es el problema.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #82 en: 23/06/03, 03:02:57 am »

x lo ke veo no metio ni uk hardcore (kosa ke el boss si ke izo)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #83 en: 23/06/03, 03:11:41 am »

Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera...

De eso que has dicho sólo es makina el Curare y ni siquiera la versión melódica sino la más comercial. Esa sesión si me dicen que en vez de Buenri la hizo Chumi me parecería mucho más razonable. Si esa es toda la makina que pinchó el señor Buenri, el dios de la secta xquesiana, los sectarios deberían chapar la boca para siempre sobre si en el Pont o en Scorpia deberían pinchar más makina. Lo de la excusa de que hay que adaptarse a la sala es patético, Javi Boss pinchó hardcore en el Xque con un par de cojones y Buenri no se atreve a hacer lo mismo durante media hora?? Entre Buenri y sus sectarios conseguirán acabar con la makina. A partir de ahora si algún sectario me dice que me tengo que cambiar el nick o se mete con Scorpia o el Pont por pinchar poca makina les voy a mandar a la mierda sin contemplaciones.

PASTELES O NADA HIJOS DE PUTA!!!  :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #84 en: 23/06/03, 03:23:30 am »

Desde luego, viendo el panorama, es un CD que como mucho, solo me grabare. Porque el Hardcore pa escucharlo en casa se me antoja pesao i paso de gastarme dinero en el.  
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #85 en: 23/06/03, 03:34:06 am »

pami fue un gran festival :D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/06/03, 03:35:33 am »

Dale Javi dale!! No si estuvo de puta madre... ;D
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #87 en: 23/06/03, 03:44:12 am »

Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera...

De eso que has dicho sólo es makina el Curare y ni siquiera la versión melódica sino la más comercial. Esa sesión si me dicen que en vez de Buenri la hizo Chumi me parecería mucho más razonable. Si esa es toda la makina que pinchó el señor Buenri, el dios de la secta xquesiana, los sectarios deberían chapar la boca para siempre sobre si en el Pont o en Scorpia deberían pinchar más makina. Lo de la excusa de que hay que adaptarse a la sala es patético, Javi Boss pinchó hardcore en el Xque con un par de cojones y Buenri no se atreve a hacer lo mismo durante media hora?? Entre Buenri y sus sectarios conseguirán acabar con la makina. A partir de ahora si algún sectario me dice que me tengo que cambiar el nick o se mete con Scorpia o el Pont por pinchar poca makina les voy a mandar a la mierda sin contemplaciones.

PASTELES O NADA HIJOS DE PUTA!!!  :-X

ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen
DNeos
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/06/03, 03:45:55 am »

Mmmm...carlos xque...tu eres del activat no? No tienes bastante con hacer el ridiculo alli que ahora vienes a decir las mismas gilipolleces aqui. Ahora ya atacas a Scorpia y al Pont y al fisico de miembros del foro...ale,ale...tirale hijo...
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #89 en: 23/06/03, 03:46:10 am »

xdddddddd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |