oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ke tal estuvo el the rave master???  (Leído 29675 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #105 en: 23/06/03, 07:57:29 am »

i el pastel ke metio el boss era MAKINA INGLESA O UK HARDCORE komo le llaman los xquesianos
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #106 en: 23/06/03, 07:58:18 am »

Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera...


ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen
este tipo de mensajes, pierden todo su contenido con lo ke dices al final. las descalificaciones personales no sirven de nada para discutir sobre musica. si no te kedan metodos para defender tus argumentos por favor no uses un insulto a una persona para explikarte, asi pierdes toda la razon ke pudieras llegar a tener.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #107 en: 23/06/03, 08:05:22 am »

cierto, xo lamentablemente es lo ke acen muchos, ke komo no les kedan argumentos pa defender al buenri, se ponen a atacar a central
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #108 en: 23/06/03, 08:06:55 am »

yo me referia a criticar a una persona por su aspecto o por algo ke no tiene ke ver, no me referia a central o a otra discoteca
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #109 en: 23/06/03, 08:20:43 am »

Me he partido con la secta en este post...ahi, ahi, apoyando la makina.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #110 en: 23/06/03, 08:43:12 am »

classe de idees clares

1) per dir una opinio no sha de perdre el rescpecte si es fa aquesta opinio deixa de se valida

2) si javi bos va al xque i punxa hardcore i el buerni va a central i no punxa makina ! aqui hi ha un problema i qui no ho vulgui veure pit jor per ell

3) cada persona pot opiniar del que vulgu hagi o no hi hagi anat

4)el ravemaster va començar com a makina i acabara hardcore
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #111 en: 23/06/03, 08:45:35 am »

jajajaja ke bona junai, sempre fas una clasificacio per punts del ke vols dir, es una mol bona manera dorganitzarse el ke es vol dir, es nota ke ets de ciencies jasjasjsjsa
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #112 en: 23/06/03, 08:49:01 am »

eso de ke el rave master komenzo komo makina no estoi de akuerdo ¿¿¿¿¿abeis oido el rave master vol 1??????
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #113 en: 23/06/03, 08:50:24 am »

Si, es makina y happy hardcore, lo tengo.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #114 en: 23/06/03, 08:52:43 am »

destinatari: trancecore

tema : ravemaster

resposta: es cert que el ravemaster vol1 era hardcore peor el dos va ser un exit de vendas i sempre que algu sha comprat algun ravemaster es per era la makina almenys a catalunya el que passa que llavors entra el hardcore i el jumper i a mesura de abarcar mes estils i mes vendes , la makina al final no apareixera

fi del tema
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #115 en: 23/06/03, 18:40:18 pm »

vamos a ver... k pensabais?? K Buenri iba a poner makina en Central?? jajajaja Entonces k acia Pastis en el Xque?? ayayay Como xquesiano o sectario k llamais vosotros opino k Buenri no tiene perdon, xk siempre k pinxa en otros laos ace lo mismo, cosa k no acen los djs k vienen aki. Kiza le gusta muxo el jumper, eso seguro, pero k no me vaya a representar al Xque con esa musika!! Desde aki un abrazo al sr Pastis por ser asi y por darnos una leccion a todos kedandose en el xque a poner nuestra musica!! David k fariem sense tu...
=CrIsHaRdKoReTa=
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-04-03

Email
« Responder #116 en: 23/06/03, 18:50:19 pm »

LA RAVE MASTER ESTUVO D PM!! CON UN AMBIENTE Q NO ABIA VISTO JAMAS...GENTE 100% DL WEN ROYO!! PA MI TOS LOS DJ TUVIERON MU BIEN Y RESPECTO AL BUENRI Q TANTO SE TA ABLANDO, M SORPRENDIO XO NO M DEFRAUDO PARA NA!!! YO M REGALE A SAKOOOO!!!
LO MEJOR D LA NOXE FUE CONOCER A LOS PUTOS AMOS D CENTRAL: EL SR FERNAN Y EL SR DJNEOS!! LOS MEJORES!! NO PARAMOS, EH!! OS PERDISTEIS A JUANMA A PARTIR D LAS 7 O ASI...PARTIO LA PISTA!!
LA VUELTA FUE CALUROSA, XO MERECIO LA PENA ASISTIR A UN GRAN EVENTO COMO ESTE......VOLVEREEEEEE!!!!!
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #117 en: 23/06/03, 18:56:42 pm »

abr como se justifican los xquesianos ahora....  :o
yo como xquesiano q me considero, estaba en el xque!! ¿justificado?

no me refiero a los xquesianos autenticos ;) me referia a los sectarios xquesianos manke pongan house buenri es mi dios es intocable y le limpio el sable.... ;D si tu no eres uno de ellos , muxo mejor :) y me referia como justiricarian k no pusieran makina en el rave master
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #118 en: 23/06/03, 18:58:33 pm »

No tiene justificacion, solo decir... Pastis a tope!! ole sus huevos!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #119 en: 23/06/03, 18:59:47 pm »

hardbeat no son xquesianos, son 'buenrisianos'
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |