oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poder escribir en catalán.  (Leído 4067 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #60 en: 03/08/08, 18:52:14 pm »

A mi me parece bien que se escriba en catalan, pero creo que si un tema tiene ya varias respuestas en castellano no estaría mal que hicierais un esfuerzo por escribir en la misma lengua con la que se inició el tema.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #61 en: 03/08/08, 18:57:00 pm »

Bueno es ke los holandeses tienen una habilidad innata en aprender otros idiomas. seguramente tmb en sus foros este el tipico pichilla ke escriba el holandes muy muy mal.
Tmb hablan ingles por ke el holandes excepto ellos no lo habla nadie mas. Nosotros tenemos el castellano ke lo hablan en toda sudamerica.
Y puestos a escoger otro idioma yo prefiero hablar el ingles, antes que el catalan. Creo que es mucho mas util a nivel laboral y cinefilo. El catalan es una perdida de tiempo. De 7 o 8 millones de personas ke lo entienden supongo ke lo hablaran 2 o 3 no mas. Lastima ke los de ensenyament no lo vean asi. O yo este ekivocado. Por que la basura que hacen con el ingles, ke si no lo estudias por tu cuenta no lo aprendes es bastante deleznable. 
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #62 en: 03/08/08, 18:59:20 pm »

Bueno es ke los holandeses tienen una habilidad innata en aprender otros idiomas. seguramente tmb en sus foros este el tipico pichilla ke escriba el holandes muy muy mal.
Tmb hablan ingles por ke el holandes excepto ellos no lo habla nadie mas. Nosotros tenemos el castellano ke lo hablan en toda sudamerica.
Y puestos a escoger otro idioma yo prefiero hablar el ingles, antes que el catalan. Creo que es mucho mas util a nivel laboral y cinefilo. El catalan es una perdida de tiempo. De 7 o 8 millones de personas ke lo entienden supongo ke lo hablaran 2 o 3 no mas. Lastima ke los de ensenyament no lo vean asi. O yo este ekivocado. Por que la basura que hacen con el ingles, ke si no lo estudias por tu cuenta no lo aprendes es bastante deleznable. 

[pipol]
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #63 en: 03/08/08, 19:13:13 pm »

Puedes escribir en catalán, pero deberías hacerlo en castellano.

donde lo especifica?

Yo te lo especifico:

Se debería hablar castellano, porque es la lengua propia de Cataluña, tanto como lo es el Catalán, pero con el castellano no sólo te puedes entender con catalanes, sino que también con gallegos y vascos, con eso quiero decir que te entiendes con toda España y mucho más, también con gran parte de Ámerica, que no sé cuantos usuarios serán de allí, pero seguro que algunos entran a leer.

En resumen, con el castellano nos entenderá mucha más gente, y con esto, alguien podrá decir: "por la misma regla de tres, hablemos el mandarín, y así nos entenderá casi el triple de gente que con el castellano" Pero resulta que el mandarín ni es nuestra lengua, ni la conocemos ;)

Puedes escribir en catalán, pero deberías hacerlo en castellano.

donde lo especifica?

Habla español o muere, esa es la filosofia hamijo

Solde, he dicho que puedes escribir en catalán, ¿no lo entiendes?

POTS ESCRIURE EN CATALÀ!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #64 en: 03/08/08, 19:14:51 pm »

2 cosas:

1.- Catalunya es una nación.

2.- La lengua PROPIA de Catalunya es el catalan.

A partir de aqui se puede discutir.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #65 en: 03/08/08, 19:15:52 pm »

2 cosas:

el post ha perdido toda la seriedad para mi despues de esto
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #66 en: 03/08/08, 19:16:15 pm »

Una lengua para dominarlas a todas.

2 cosas:

Donde lo pone eso? en una cosa ke no voto ni el 50% de la poblacion hace 2 o 3 años... Mega representativo.

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #67 en: 03/08/08, 19:20:04 pm »

Si es que mira que os gusta desmadraros, cabrones.

PTT (y a cualquiera que le pueda interesar) si quieres escribir en catalan, adelante. Por nosotros no hay ningun problema.

Y se acabo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir