|
 |
« Responder #45 en: 07/08/08, 14:34:47 pm » |
|
xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas.
+100000000000 por llevar algo de españa eres ya facha y de todo racista un monton de cosas k te pueden decir a mi por llevar un cinturon de españa un profesor mio me dijo k apollaba a hitler y la matanza de judios k izo eso tiene algun sentido, por llevar algo de españa te tendria k decir patriota pero xk facha nose son los colores de la bandera del sitio donde e nacido por llevarlos no ago daño a nadie en fin....... saludos
Suele pasar mucho por Cataluña. Ponte en el coche una pegatina con la bandera de España, verás la de soplapolleces que sueltan algunos.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/08/08, 15:47:47 pm » |
|
Porque los extremistas lo relacionan todo sin sentido.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/08/08, 15:57:31 pm » |
|
La respuesta es bien sencilla.
¡FAMA!
¿Que fama han tenido ls makineros siempre? Fachillas, españolitos, hitlerianos... otra cosa es que realmente entendieran estos términos. La fama se la gana uno. Y el % de esta gente hace años era notable, y si bien en un barrio eran pocos, pues se hacían notar.
Haber cuantas camisetas de... "No parar hasta conquistar" verás en Atlantida.
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/08/08, 16:09:39 pm » |
|
yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico
tristisim...
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 07/08/08, 16:14:39 pm » |
|
yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico
con una camiseta lista ya esta home!! futbol y musica no son amigos
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/08/08, 16:25:19 pm » |
|
en este pais muxa .... hay a mi por llevar unos pantalones de españa ya m dicen facha y de todo  pero a mi por un oido entra y por el otro sale  y tmb por escuxar musika de lo k escuxo ya m dicen pelao facha y de todo hay k ver
|
|
|
hardcore_muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/08/08, 16:52:27 pm » |
|
Ami tambien me da mucha rabia que la makina i el hardcore se les asocie tambien con drogas , delincuencia...etc , cuando no es asi
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 07/08/08, 18:03:11 pm » |
|
porkeeee son unoooss facinerooossoooo y unosss socieettaaasss y tal y taaaaaal.
|
|
|
Topota
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/08/08, 23:19:19 pm » |
|
Pues si hay esta imagen de biBa Hespaña por algo será. No hay más que ver el Makinamania, donde hay una sección para escribir en francés pero ninguna en catalán.
Lo de asociar la mákina y el hardcore con drogas y delincuencia sí que es absurdo. En todos lados hay de todo. La que se lia cada fin de semana en Can Famades de Cornellà es apoteósica (en el sentido negativo) y ahí todo son locales de pachanga.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 09/08/08, 14:02:23 pm » |
|
Pues si hay esta imagen de biBa Hespaña por algo será. No hay más que ver el Makinamania, donde hay una sección para escribir en francés pero ninguna en catalán.
Lo de asociar la mákina y el hardcore con drogas y delincuencia sí que es absurdo. En todos lados hay de todo. La que se lia cada fin de semana en Can Famades de Cornellà es apoteósica (en el sentido negativo) y ahí todo son locales de pachanga.
La publicidad que se le dio al "chumba chumba" en los 90 no fue nada positiva en España. Así estamos ahora.
|
|
|
ReiCH
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere
Email
|
 |
« Responder #55 en: 09/08/08, 14:04:26 pm » |
|
Todos los estilos se han buscado su reputación, pagamos justos por pecadores, siempre, está claro...
|
|
|
hardcore_muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/08/08, 16:04:43 pm » |
|
Hombre vale que se nos ha quedado esa fama pero yo creo que ya va siendo ora de que la gente descubra lo que es la makina i el hardcore i demas estilos hoy en dia , no por unos cuantos pallasos sin cultura musical tenemos que ser todos iguales , creo yo...
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/08/08, 16:12:04 pm » |
|
Hombre vale que se nos ha quedado esa fama pero yo creo que ya va siendo ora de que la gente descubra lo que es la makina i el hardcore i demas estilos hoy en dia , no por unos cuantos pallasos sin cultura musical tenemos que ser todos iguales , creo yo...
Cierto pero ahora ya no se puede hacer nada. Si fuera de los pocos estilos de música electronica que existiera aun. La gente le daría otra oportunidad. Pero hay mucha variedad de estilos, y la gente es más comodona en todos los aspectos, y prefieren algo nuevo y tirar lo viejo antes que actualizar lo anterior.
|
|
|
hardcore_muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/08/08, 22:14:21 pm » |
|
Ya , eso es verdad pero bueno que se le va a hacer , ami ya me la suda lo que digan de mi , he oido tantas cosas...
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/08/08, 22:50:35 pm » |
|
porque muchas criticas bienen de hipocritas, que dicen que son makineros y no lo son ! y me estan enbaucando algunos de ustedes
|
|
|
|