| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica? |
| << < (8/13) > >> |
| david_makinero_bcn:
El problema es la mala fama que dan algunos elementos xD pero bueno, no todo el mundo es asi... |
| KBRA:
xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas. |
| SoLDe:
Es logico, puesto que la gente asocia a la makina con cierto sector de la societat cateto,violento,sin estudios, mal hablados,deficientes y con una estetica concreta. Por suerte, ahora ya se lleva menos y la gente que escucha makina o electronica en general es mas "normal". |
| piramidera1991:
pos yo stoy arta de oir k la gente me diga k el harcor es de faxas i yo tampoco stoy de acuerdo k se relacione la musica con la politica xo es asi si vas a masia con una camiseta de cataluña te pegan |
| Charly el Sectario:
yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |