MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?
<< < (6/13) > >>
ALBERT__ACTIVSTA:
JO CREO QU DONDE MAS SE METE LA POLITICA ES EN EL HARDCORE.
PORQUE EN TU TE VAS A ACTIVA Y NO OYES NADA DE POLITICA Y SI ERES O NO ERES ESPAÑOL.
Lyrio:
el topiko tipiko puesto a huebo durante muxo años, pero menosmal k poko a poko vamos adelantando algo y digo algo xk tmpko muxo, kada bz k salgo d fiesta me arrepiento de no abrme kojio la alpha pa venderla en el parking
hardcore_muerte:

--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 05/08/08, 15:54:41 pm ---JO CREO QU DONDE MAS SE METE LA POLITICA ES EN EL HARDCORE.
PORQUE EN TU TE VAS A ACTIVA Y NO OYES NADA DE POLITICA Y SI ERES O NO ERES ESPAÑOL.

--- Fin de la cita ---

Eso es verdad pero es que la gente inculta a todos los estilos asi les llaman hardcore , oyen masia , ah eso es hardcore , escuchan xque o activa , ah es hardcore , i asi con estos 3 estilos , pero que se le va ah acer , yo creo que los que tenemos algo de cultura musical ya savemos de que va la cosa
IVO_PONT_AERI:
AORA YA NO TANTOOOO!!!

pero si k es verda k lo k es la musika MAKINA se relaciona kon gente de derechas pero eso es por la fama k se ganaron los makineros en su tiempo sabes? y la mala fama una vez se tiene es dificil de kitar.

kada musika tiene sus seguidores y sus maneras de actuar y de pensar. AUNK AIGA DE TOOOOODOOO.

pero kien sabe kizas el abuelo k esta sentao al lado tuyo en el metro esta kon los kaskos ekuchando musika klasika y tu no sabras si es de derechas o de izkierdas pork no relacionas la musika klasika kon eso.
Seguramente pesnaras k es una persona culta y con paz interior.

en kanvio si la imagen ke tenian d los makineros años atras y aora no tanto pero wial era  ir kon banderas de españa , cruces célticas, y chorradas de esas  y eskuchadno musika por el walman , mp3 el mvl o lo k fueraa o en el koche pues k esperas k piense la genteee????

si antes el 90 % de los makineros eran de derechas aora lo seran el 60% o menos.
IVO_PONT_AERI:
 eskuchadno musika MAKINA por el walman*******
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa