| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica? |
| << < (5/13) > >> |
| ferry_2:
a mi siempre me an dixo no todos los k escuchan makina son faxas pero todos los faxas escuchan makina. no se si sera verdad pero me lo a dixo mas de 1 |
| tony speedy:
si es de tontos relacionar la musika con la politika |
| hardcore_muerte:
Hombre yo sigo diciendo que no tiene nada que ver la musica con la nacionalidad , cada uno escucha lo que quiere no creo que aga falta ser facha , yo respeto al que es facha ya de por si , por familia i eso , pero ser facha o lo que sea solo por la musica lo veo estupido |
| Jaime orbital:
Según que estilo de música si que guarda relación directa con la política, eso no se puede negar, pero si hablamos sobre la mákina, repito hoy en día NO. |
| ferry_2:
--- Cita de: hardcore_muerte en 05/08/08, 13:46:58 pm ---Hombre yo sigo diciendo que no tiene nada que ver la musica con la nacionalidad , cada uno escucha lo que quiere no creo que aga falta ser facha , yo respeto al que es facha ya de por si , por familia i eso , pero ser facha o lo que sea solo por la musica lo veo estupido --- Fin de la cita --- yo no e dicho k lo piense yo solo es k muxa gente me lo a dicho yo tmb pienso k es una tonteria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |