oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30334 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #525 en: 04/01/06, 10:16:12 am »

Para bombo el del Psychiatric ass.
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros?
bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa  ::)
no si a mi me gustan todo tipo de bombos y de hardcore e no solo el comercial xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #526 en: 04/01/06, 11:02:42 am »

a mi dl hardcore solo me mola l comercial y l jarkor :-[ xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #527 en: 04/01/06, 16:58:04 pm »

Citar
o.0" Hombre si solo escuxas cuatro temas comerciales pues se pareceran, xo a la k exploras un poco en el mundo hardcore eso es mentira.
Y una cancion hardcore pues claro k tiene sentimiento, xo si no t gusta pos no se lo veras, el trance es una musica con melodias k marcan muxo y a mi m dejan indiferente, xo eso va a sensaciones de cada uno, no al estilo en si.

Bueno bueno,creo q tienes toa la razon.Pero iwalmente no me gusta el hardcore, se me hace muy pesado. :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #528 en: 05/01/06, 07:37:40 am »

Para bombo el del Psychiatric ass.
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros?
bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa  ::)
Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan.
Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #529 en: 05/01/06, 08:45:05 am »

Para bombo el del Psychiatric ass.
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros?
bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa  ::)
Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan.
Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave
tb puede ser newstyle, yo decia darkcore por que no lleva melodia, por cierto tengo el darkcore 7 cd 2 mixed by radium y tremendo aunqu no se si sera todo darkcore ( por lo menos las 4 primeras no, ej blast your ass,mecano twins...) tendria k preguntar en el foro de baszdrome, que hay seguro que saben.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #530 en: 05/01/06, 09:55:03 am »

Para bombo el del Psychiatric ass.
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros?
bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa  ::)
Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan.
Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave
tb puede ser newstyle, yo decia darkcore por que no lleva melodia, por cierto tengo el darkcore 7 cd 2 mixed by radium y tremendo aunqu no se si sera todo darkcore ( por lo menos las 4 primeras no, ej blast your ass,mecano twins...) tendria k preguntar en el foro de baszdrome, que hay seguro que saben.
No es cierto k no tenga melodia, segun tengo entendido es una melodia mucho mas oscura y k le de una atmosfera mas macabra, no una melodia rollo enemies 4 life para entedernos.
En cuanto al darkcore 7, es sin duda uno d mis cd's favoritos, aunk no es darkcore tp. En ciertos foros he leido k aunk el nombre se mantiene, los temas han ido tendiendo cada vez mas a la velocidad, k en este 7 ya es algo alta, y en el 8 sube aun mas con noizefucker. Yo creo k los temas del 7 andan entre el terror y el frenchcore, ya k Radium es frances.
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #531 en: 05/01/06, 11:23:40 am »

Para bombo el del Psychiatric ass.
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros?
bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa  ::)
Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan.
Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave
tb puede ser newstyle, yo decia darkcore por que no lleva melodia, por cierto tengo el darkcore 7 cd 2 mixed by radium y tremendo aunqu no se si sera todo darkcore ( por lo menos las 4 primeras no, ej blast your ass,mecano twins...) tendria k preguntar en el foro de baszdrome, que hay seguro que saben.
No es cierto k no tenga melodia, segun tengo entendido es una melodia mucho mas oscura y k le de una atmosfera mas macabra, no una melodia rollo enemies 4 life para entedernos.
En cuanto al darkcore 7, es sin duda uno d mis cd's favoritos, aunk no es darkcore tp. En ciertos foros he leido k aunk el nombre se mantiene, los temas han ido tendiendo cada vez mas a la velocidad, k en este 7 ya es algo alta, y en el 8 sube aun mas con noizefucker. Yo creo k los temas del 7 andan entre el terror y el frenchcore, ya k Radium es frances.
cierto lo del darkcore 7 cd 2, ya que si escuchas el this is terror vol.3 cd 1 hay algunos temas parecidos al darkcore 7 cd 2, tipo radium,hellfish..... aunque el tis is terror acaba mas brutal xD
lo del darkcore lo decia de ese tema, mas que una melodia oscura yo lo llamaria una atmosfera, como por ejemplo en el enzyme injection 1 > ophidian phaseshift,nosferatu - rattlesnake... tb llamo al darkcore a temas parecidos al hardtechno pero con un bomobo mas potente,distorsionado como ophidian- hammerhead,ophidian - nurse,ophidian - tresher,enzyme x - dissonat poetry, ophidian & d'spyre . reminiscence of a future war....... temazos! :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #532 en: 06/01/06, 17:47:09 pm »

Estos ultimos temas si k son bastante mas darkcore, contundencia a saco.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #533 en: 07/01/06, 16:13:24 pm »

a mi hay muchas canciones d hardcore q me gustan
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #534 en: 07/01/06, 16:44:59 pm »

con todo el respeto para los q les mole este rollo, para mi esta música sigue sin tener ningún tipo de sentimiento xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #535 en: 07/01/06, 17:21:05 pm »

Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #536 en: 07/01/06, 18:47:32 pm »

Citar
Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.

Me lo dices a mi?
Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero  es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #537 en: 08/01/06, 07:01:39 am »

para mi son como hermanos.

 :o yo no creo k sea hermanos  :-\.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #538 en: 09/01/06, 17:29:07 pm »

Citar
Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.

Me lo dices a mi?
Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero  es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\

lo decia por el sergi no por ti xdd para mi si ke tiene sentimiento, mas ke el reggeton, heavy metal y demas por ejemplo xddddd
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #539 en: 09/01/06, 17:59:37 pm »

Citar
Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.

Me lo dices a mi?
Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero  es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\

lo decia por el sergi no por ti xdd para mi si ke tiene sentimiento, mas ke el reggeton, heavy metal y demas por ejemplo xddddd

un respeto al metal xDD
PD. 1saludo lokoooo
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |