oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30079 veces)
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #570 en: 11/01/06, 15:33:58 pm »

a dia de hoy, tiene muxo mas tiron el hardcore k la makina
 
 
eso no kiere dci k no m pueda gusta la makina o k?
klaro k la makina te puede gustar, ami tambien me gusta la makina y muxo, lo uniko k digo esk el hardcore tiene mas tiron

 
ok,eso ya lo se pero yo al hardcore no le encuentro su punto pa k m gste la vrda
no si te ntiendo, ay muxisima gente k no le encuentra su punto y no siente nada oyendo hardcore, x ejemplo una amiga mia es hardcoriana 100% y le pones makina y weno la oye y tal pero dice k no le dice nada, yo creo k tambien depende de kn k tipo de musika as crecido

 
Yo creci eskuxando los kartoon el grupo ese k salia cn peinaos to raros y zapatones cn forma d tanke i eso.luego un amigo mio m mtio en la makina y d ayi no sali
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #571 en: 11/01/06, 15:41:01 pm »

jajaja, sisi ya me acuerdo de los cartoon esos, la verdad sk tuvieron bastante fama, me alegro k te pasaras al bando de los makineros
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #572 en: 11/01/06, 15:45:40 pm »

jajaja, sisi ya me acuerdo de los cartoon esos, la verdad sk tuvieron bastante fama, me alegro k te pasaras al bando de los makineros

 
Ya la musika suya taba bien pa mi.tngo toavia su disko y mas d un tema en makina kdaria d pm.Sk tube mi maestro k m paso al bando dl bien ;D
 
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #573 en: 11/01/06, 15:47:21 pm »

pues viendo el panorama k no paran de salir remixes, k no te extrañe k saken alguno de los cartoons  :o
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #574 en: 11/01/06, 15:50:13 pm »

si uviera k sakar algun remix, molaria k fuera de los caballeros del zodiaco  ;D
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #575 en: 11/01/06, 15:54:50 pm »

pues viendo el panorama k no paran de salir remixes, k no te extrañe k saken alguno de los cartoons  :o

si uviera k sakar algun remix, molaria k fuera de los caballeros del zodiaco  ;D

 
No t estrañe k lo agan... :-\ la verda sk no es mala idea k agan el remix d los kaballeros ::)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #576 en: 11/01/06, 15:57:31 pm »

si no? dame tu fuerza pegaso bum bum xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #577 en: 11/01/06, 15:59:21 pm »

jaja, tendria su punto el tema, y muchos delos k formamos ste foro seguro k le gusta la idea
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #578 en: 11/01/06, 16:07:08 pm »

Pues yo estube en Kontrol el día que pincharon Abyss y Yaw y bueno después de su sesion, empezaron a meter HARDCORE y bueno me entro un dolor de cabeza terrible y mira que me esforce por entenderlo y tal pero no podia, solo eran samplers de los veinte duros con bombos y melodias pateticas... Sin embargo no sé hay hardcore bueno, pero claro no en los últimos 4 o 5 años, si quieres escuchar algo bueno bajate cosas del sello bonzai jumps o dyewitness y producciones alemanas o de holanda del hardcore oldschool.

yo tb etube el dia 19 en kontrol,k pinxaban el abyss i el yaw i si k pusieron hardcore i eso k me abian dixo k ellos n suelen poner hardcore, dspues de ellos pinxo el malry k tb puso muxo hardcore i dspues cat&terrible k no pusieron ni un solo tema hardcore!

i en lo de k ai algun tema hardcore k sea bueno,tienes toa la razon ai hardcore antiguo k eta mu bien,xo esk el de aora.......xDD,pa mi guto es....  :-X
como siempre digo es cuestion de gustos!!!!  ;)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #579 en: 11/01/06, 17:46:56 pm »

me gusta muchísimo más el hardcore, por supuesto ;$$$ es algo q no sé explikar ni decir el porqué. en cambio mákina pues mira, no es lo mismo oyokseh xd pero antes descuxar yokseh.. un here we come, pues prefiero un imboka, un polaris.. por ejemplo xd

PD: estás contento? ;) :-X :-*
Rayben
Visitante


Email
« Responder #580 en: 11/01/06, 17:52:18 pm »

me gusta muchísimo más el hardcore, por supuesto ;$$$ es algo q no sé explikar ni decir el porqué. en cambio mákina pues mira, no es lo mismo oyokseh xd pero antes descuxar yokseh.. un here we come, pues prefiero un imboka, un polaris.. por ejemplo xd

PD: estás contento? ;) :-X :-*


Yo si :-[
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #581 en: 11/01/06, 17:53:55 pm »

me gusta muchísimo más el hardcore, por supuesto ;$$$ es algo q no sé explikar ni decir el porqué. en cambio mákina pues mira, no es lo mismo oyokseh xd pero antes descuxar yokseh.. un here we come, pues prefiero un imboka, un polaris.. por ejemplo xd

PD: estás contento? ;) :-X :-*


Yo si :-[


io prefiero un roterdam holligan antes k un polaris

pd: vease la ironia,xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #582 en: 11/01/06, 17:57:52 pm »

El titulo del post lo deberian cambiar y en vez de HARDCORE poner jarkor porque a mi el hardcore de dj dano o de chosen few x ejemplo me encanta y en cambio la mayoria de temas nacionales pues como que no  :-\.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #583 en: 11/01/06, 18:01:45 pm »

El titulo del post lo deberian cambiar y en vez de HARDCORE poner jarkor porque a mi el hardcore de dj dano o de chosen few x ejemplo me encanta y en cambio la mayoria de temas nacionales pues como que no  :-\.

krlos tu amas a javy boss tanto como yo verdad?xd

me gusta muchísimo más el hardcore, por supuesto ;$$$ es algo q no sé explikar ni decir el porqué. en cambio mákina pues mira, no es lo mismo oyokseh xd pero antes descuxar yokseh.. un here we come, pues prefiero un imboka, un polaris.. por ejemplo xd

PD: estás contento? ;) :-X :-*


Yo si :-[

ya mestá bien entonces xd


io prefiero un roterdam holligan antes k un polaris

pd: vease la ironia,xD

y un.. number one dese no?XDDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #584 en: 11/01/06, 18:15:42 pm »

Pues yo estube en Kontrol el día que pincharon Abyss y Yaw y bueno después de su sesion, empezaron a meter HARDCORE y bueno me entro un dolor de cabeza terrible y mira que me esforce por entenderlo y tal pero no podia, solo eran samplers de los veinte duros con bombos y melodias pateticas... Sin embargo no sé hay hardcore bueno, pero claro no en los últimos 4 o 5 años, si quieres escuchar algo bueno bajate cosas del sello bonzai jumps o dyewitness y producciones alemanas o de holanda del hardcore oldschool.

yo tb etube el dia 19 en kontrol,k pinxaban el abyss i el yaw i si k pusieron hardcore i eso k me abian dixo k ellos n suelen poner hardcore, dspues de ellos pinxo el malry k tb puso muxo hardcore i dspues cat&terrible k no pusieron ni un solo tema hardcore!

i en lo de k ai algun tema hardcore k sea bueno,tienes toa la razon ai hardcore antiguo k eta mu bien,xo esk el de aora.......xDD,pa mi guto es....  :-X
como siempre digo es cuestion de gustos!!!!  ;)

Sonido Malry a piñón!
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |