oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30355 veces)
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #345 en: 27/04/05, 14:17:13 pm »

yo pienso ke la musica electronica en si, esta hecha para mezclara al gusto de kada uno como mas le llene,ke a alguno le parezca mas correcto de una forma u otra ya va a gusto personal (es una opinion!) salu2 ;D

yo opto x
hardcore/gabber y derivados :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #346 en: 27/04/05, 14:17:29 pm »

lo k me duele esk me digas k el c.a.c y cosas d esas sea hardcore. xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #347 en: 27/04/05, 14:21:36 pm »

Yo creo que es un error mezclar hardcore y mákina en una misma sesión, ya que, o bajas la mákina a 170, por lo que pierde una de sus principales cualidades, que es el ritmo frenético, o subes el hardcore a 180, lo cual me parece un auténtica garrulada. Mezclando hardcore con mákina creo que se hace perder calidad a uno de los dos estilos, ya que uno hay que pincharlo a una velocidad que no es la suya.

Todo a 175 y listos xd

Espero que estés de broma. Si pinchas, sabrás que 5 bpm's, aunque parezca no son nada, se notan.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #348 en: 28/04/05, 00:59:46 am »

vaya chorradas ahi k leer.el hardcore no tiene nada,solo ruido,a mi no me gusta nada kitando 2 temas,pero dos k me puedan gustar.todo lo demas nada.comparar la musika k sono en el pont aeri este sabado pasado con lo k suena abitualmente,no ahi comparacion.los bombos del hardcore no son kmoo los de makina,son komo mas distorsionados,aver si con dos temas iguales d ehardcore peudes conseguir el sonido "tuvo·k se consigue con dos temas iguales d emakina,kon eso si k se te pone la piel de gallina,los bombos asta parece k desaparezcan
Seguro k si alguien dijera eso d la makina pensarias "este no sabe de lo k habla". Pues a eso m remito

personalment crec que UNA MIKETA de hardcore de qualitat entra b鬠pero no una rallada de hores i hores!!!!

PD: a mes d'un usuari d'aqui li caldria llegir la norma n? 6 del makination:

6. No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, de discotecas exclusivas de este estilo musical o de cualquier otro similar. Este foro no esta en contra del hardcore, pero tampoco lo apoya incondicionalmente. Si hay reincidencia en este tipo de posts, estos seran borrados.


apa, adeuuuu
Por que haya un post en el general que hable de hardcore, no creo k se abusar, es mas, aki es dnd se concentran la mayor parte de opiniones sobre hardcore, asi se evita k se desperdiguen en diferentes posts.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #349 en: 28/04/05, 01:21:03 am »

no entiendo pk teneis tanta mania al hardcore ke cada vez ke sale un post (de pascuas a ramos) el 50% de las respuestas son del tipo, este es un foro para comentar makina y no hardcore bla bla bla ¬¬
Me gustaria veros haciendo ese tipo de comentarios en post relacionados con hardtrance y hardstyle ...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #350 en: 28/04/05, 12:06:44 pm »

a veure, A MI M'AGRADA EL HARDCORE però en petites dosis. tinc preferència per altres estils com la makina, el progressive o el hardtrance igual que a un altre li agradarà el hardcore. La mar de respectable. No tiro el jarcor per terra, l'únic que ultimament veig un abús d'aquest estil en akest foro. I es diu ben clar abans d'entrar, hi han unes normes a seguir, sino no s'entra.

ninggdag
Visitante


Email
« Responder #351 en: 28/04/05, 16:26:55 pm »

no entiendo pk teneis tanta mania al hardcore ke cada vez ke sale un post (de pascuas a ramos) el 50% de las respuestas son del tipo, este es un foro para comentar makina y no hardcore bla bla bla ¬¬
Me gustaria veros haciendo ese tipo de comentarios en post relacionados con hardtrance y hardstyle ...
1000% deacuerdo xD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #352 en: 28/04/05, 17:27:12 pm »

a veure, A MI M'AGRADA EL HARDCORE però en petites dosis. tinc preferència per altres estils com la makina, el progressive o el hardtrance igual que a un altre li agradarà el hardcore. La mar de respectable. No tiro el jarcor per terra, l'únic que ultimament veig un abús d'aquest estil en akest foro. I es diu ben clar abans d'entrar, hi han unes normes a seguir, sino no s'entra.

lo mismo digo, mucho hardcore cansa, ahora eso d abuso, yo no veo tanto abuso....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #353 en: 28/04/05, 17:37:40 pm »

Citar
ATENCION joven GABBER, se acabo cantar el ROTTERDAM HOOLIGANS, un nuevo himno a llegado para ti: LOS TOREROS. Toma nota, aprendetela y disfrutala: "Hardcore will never die hijos de putaaaaaaaaa!!...sangre, rabia vamos a lanzar! Toro, torero la fiesta va a empezar!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #354 en: 28/04/05, 21:30:56 pm »

personalment crec que UNA MIKETA de hardcore de qualitat entra bé, pero no una rallada de hores i hores!!!!

PD: a mes d'un usuari d'aqui li caldria llegir la norma nº 6 del makination:

6. No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, de discotecas exclusivas de este estilo musical o de cualquier otro similar. Este foro no está en contra del hardcore, pero tampoco lo apoya incondicionalmente. Si hay reincidencia en este tipo de posts, éstos serán borrados.


apa, adeuuuu
claro k si!!!y esa norma bien puesta k esta ahi,elpropio nombre del foro ya lo dice no ahi mas cosas aki,makiantion es makina y ya esta,y si no me gusta el hardcore pos no me gusta y claro lo digo,si alguien kiere decir k la makina es una mierda,k t epiensas k me voy a pikar como un niñato?anda va,cada uno piensa lo k kiere y si a mi me dicen k la makina no vale para nada,pos felicidades para el k me lo diga pero a mi me llena,y me da fiesta,a otros con el hardcore le pasara lo mismo yo no digo k no pero a mi no,venga nos vemos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #355 en: 28/04/05, 22:31:07 pm »

Citar
ATENCION joven GABBER, se acabo cantar el ROTTERDAM HOOLIGANS, un nuevo himno a llegado para ti: LOS TOREROS. Toma nota, aprendetela y disfrutala: "Hardcore will never die hijos de putaaaaaaaaa!!...sangre, rabia vamos a lanzar! Toro, torero la fiesta va a empezar!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fan de Roberto de Saber y ganar, estaría bien que colgaras una previa, que yo aún no lo he escuchado, y como yo, supongo que alguien más, para que disfrutemos del buen hardcore, no?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #356 en: 28/04/05, 23:01:34 pm »

Citar
ATENCION joven GABBER, se acabo cantar el ROTTERDAM HOOLIGANS, un nuevo himno a llegado para ti: LOS TOREROS. Toma nota, aprendetela y disfrutala: "Hardcore will never die hijos de putaaaaaaaaa!!...sangre, rabia vamos a lanzar! Toro, torero la fiesta va a empezar!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fan de Roberto de Saber y ganar, estaría bien que colgaras una previa, que yo aún no lo he escuchado, y como yo, supongo que alguien más, para que disfrutemos del buen hardcore, no?

Jajajaj, yo no lo he escrito, es la firma del Sr.CJ-C pero si hay que colgar cacho se cuelga. Allá va

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #357 en: 28/04/05, 23:04:34 pm »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

jarkor for laif
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #358 en: 28/04/05, 23:07:17 pm »

Citar
ATENCION joven GABBER, se acabo cantar el ROTTERDAM HOOLIGANS, un nuevo himno a llegado para ti: LOS TOREROS. Toma nota, aprendetela y disfrutala: "Hardcore will never die hijos de putaaaaaaaaa!!...sangre, rabia vamos a lanzar! Toro, torero la fiesta va a empezar!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fan de Roberto de Saber y ganar, estaría bien que colgaras una previa, que yo aún no lo he escuchado, y como yo, supongo que alguien más, para que disfrutemos del buen hardcore, no?

Jajajaj, yo no lo he escrito, es la firma del Sr.CJ-C pero si hay que colgar cacho se cuelga. Allá va



Sabes que te quiero, no?  :-*

Impresionante, sublime, exquisito...
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #359 en: 29/04/05, 00:28:02 am »

k coño es eso de los toreros? k me tiene intrigao xd
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |