|
 |
« Responder #330 en: 24/04/05, 12:01:20 pm » |
|
RMB - The place to be 
calla sectari ke ahir no vas tenir ous de dirm-'ho xD
Calla tu, que no et vaig veure! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #331 en: 25/04/05, 09:53:08 am » |
|
VAMOS A VER,NO NOS ENGAÑEMOS,CUANTOS DE NOSOTROS NO HABRAS SENTIDO EN SUS CARNES LAS BASES DEL NOTHIN CAN STOP THIS,TRILLSEEKA Y DEMAS TEMAS COMO ESTOS EN ALGUNAS SESSIONES MAKINERAS?? A MI LA VERDAD, SEMEJANTES TEMAS MEZCLADOS CON SEGUN KE KANCION MAKINA CANTADITA,PUES ME PONIA LOS PUTOS PELOS COMO ESCARPIAS Y ME DABAN GANAS DE SUDAR LA CAMISETA DE LO LINDO. ADEMAS,LA CUESTION ES PASARLO DE PUTA MADRE,SEA COMO SEA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LOKURA MAKINERA ME TIENE ABSORVIDOOOOOOOO!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #332 en: 25/04/05, 10:06:05 am » |
|
pues me encanta el hardcore, pero ya me estan rayando mucho los holandeses!! tiro mas por el estilo de C.H.R. que esw lo mejor i lo de la makina tambien me gusta pero ahora kon solo eschuxar un poko de xque me dan ganas de tirarlo a la basura, el buenri si k le mete tralla pero pokas veces.
|
|
|
|
 |
« Responder #333 en: 25/04/05, 10:22:15 am » |
|
Llebo varias semanas viendo el post (sin escribir) y pienso lo mismo que la primera vez que lo vi.....esto es como preguntar que por qué no te gustan los garbanzos? Cada uno tiene sus gustos y si no te entra un estilo de música no te entra y ya está.
|
|
|
|
 |
« Responder #334 en: 25/04/05, 10:38:20 am » |
|
EXACTO MAS O MENOS YO KERIA DECIR LO MISMO HAY GUSTOS PA TODOY LA CUESTION ES KE SINO TE GUSTA EL HARDCORE PUES TOMETE ALGO Y ASI ENTRE K TE SIRVEN Y TO PUES YA SA PASAO LA CANCION O KE?? JAJAJA, VENGAAA!!!!!!!! ARRVIVA ESA LOKURA!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #335 en: 26/04/05, 10:45:32 am » |
|
A mi la verdad prefiero la makina pero nse tb me gusta algo d hardcore yo en las discotecas pondria 70% makina 30 hardcore y cierre siempre con hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #336 en: 26/04/05, 16:41:15 pm » |
|
EXACTO MAS O MENOS YO KERIA DECIR LO MISMO HAY GUSTOS PA TODOY LA CUESTION ES KE SINO TE GUSTA EL HARDCORE PUES TOMETE ALGO Y ASI ENTRE K TE SIRVEN Y TO PUES YA SA PASAO LA CANCION O KE?? JAJAJA, VENGAAA!!!!!!!! ARRVIVA ESA LOKURA!!!!!
entonces estarian poniendo siempre hardcore, pa q la peña consuma más xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #337 en: 26/04/05, 22:42:26 pm » |
|
charli, ya has eskuxado el ARMY OF HARDCORE por casualidad?? HARDCORE OR DIE!!!!!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #338 en: 26/04/05, 23:42:48 pm » |
|
charli, ya has eskuxado el ARMY OF HARDCORE por casualidad??
HARDCORE OR DIE!!!!!! NANNY FOR THE ETERNITY 
Aún no. No sé si sabrás que no va el Soulseek. Por lo tanto, no me lo he podido bajar.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #339 en: 26/04/05, 23:43:53 pm » |
|
Si alguien lo tiene estaría bien que colgara aquí una previa.
|
|
|
|
 |
« Responder #340 en: 26/04/05, 23:48:42 pm » |
|
vaya chorradas ahi k leer.el hardcore no tiene nada,solo ruido,a mi no me gusta nada kitando 2 temas,pero dos k me puedan gustar.todo lo demas nada.comparar la musika k sono en el pont aeri este sabado pasado con lo k suena abitualmente,no ahi comparacion.los bombos del hardcore no son kmoo los de makina,son komo mas distorsionados,aver si con dos temas iguales d ehardcore peudes conseguir el sonido "tuvo·k se consigue con dos temas iguales d emakina,kon eso si k se te pone la piel de gallina,los bombos asta parece k desaparezcan
|
|
|
|
 |
« Responder #341 en: 27/04/05, 00:08:25 am » |
|
Eso t parecerá a tí y a otro le gustará más el bombo hardcore, lo importante es respetar ok? y no califikar dspektivamente lo k no t gustaaaaaa...  HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #342 en: 27/04/05, 13:36:23 pm » |
|
personalment crec que UNA MIKETA de hardcore de qualitat entra bé, pero no una rallada de hores i hores!!!!
PD: a mes d'un usuari d'aqui li caldria llegir la norma nº 6 del makination:
6. No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, de discotecas exclusivas de este estilo musical o de cualquier otro similar. Este foro no está en contra del hardcore, pero tampoco lo apoya incondicionalmente. Si hay reincidencia en este tipo de posts, éstos serán borrados.
apa, adeuuuu
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #343 en: 27/04/05, 14:06:36 pm » |
|
Yo creo que es un error mezclar hardcore y mákina en una misma sesión, ya que, o bajas la mákina a 170, por lo que pierde una de sus principales cualidades, que es el ritmo frenético, o subes el hardcore a 180, lo cual me parece un auténtica garrulada. Mezclando hardcore con mákina creo que se hace perder calidad a uno de los dos estilos, ya que uno hay que pincharlo a una velocidad que no es la suya.
|
|
|
|
 |
« Responder #344 en: 27/04/05, 14:10:34 pm » |
|
Yo creo que es un error mezclar hardcore y mákina en una misma sesión, ya que, o bajas la mákina a 170, por lo que pierde una de sus principales cualidades, que es el ritmo frenético, o subes el hardcore a 180, lo cual me parece un auténtica garrulada. Mezclando hardcore con mákina creo que se hace perder calidad a uno de los dos estilos, ya que uno hay que pincharlo a una velocidad que no es la suya.
Todo a 175 y listos xd
|
|
|
|