oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30467 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #330 en: 24/04/05, 12:01:20 pm »

RMB - The place to be ;D

calla sectari ke ahir no vas tenir ous de dirm-'ho xD

Calla tu, que no et vaig veure! xd
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #331 en: 25/04/05, 09:53:08 am »

VAMOS A VER,NO NOS ENGAÑEMOS,CUANTOS DE NOSOTROS NO HABRAS SENTIDO EN SUS CARNES LAS BASES DEL NOTHIN CAN STOP THIS,TRILLSEEKA Y DEMAS TEMAS COMO ESTOS EN ALGUNAS SESSIONES MAKINERAS??
 A MI LA VERDAD, SEMEJANTES TEMAS MEZCLADOS CON SEGUN KE KANCION MAKINA CANTADITA,PUES ME PONIA LOS PUTOS PELOS COMO ESCARPIAS Y ME DABAN GANAS DE SUDAR LA CAMISETA DE LO LINDO.
ADEMAS,LA CUESTION ES PASARLO DE PUTA MADRE,SEA COMO SEA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LOKURA MAKINERA ME TIENE ABSORVIDOOOOOOOO!!!!!!!!!
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #332 en: 25/04/05, 10:06:05 am »

pues me encanta el hardcore, pero ya me estan rayando mucho los holandeses!!
tiro mas por el estilo de C.H.R. que esw lo mejor
i lo de la makina tambien me gusta pero ahora kon solo eschuxar un poko de xque me dan ganas de tirarlo a la basura, el buenri si k le mete tralla pero pokas veces.
monozito
Visitante


Email
« Responder #333 en: 25/04/05, 10:22:15 am »

Llebo varias semanas viendo el post (sin escribir) y pienso lo mismo que la primera vez que lo vi.....esto es como preguntar que por qué no te gustan los garbanzos? Cada uno tiene sus gustos y si no te entra un estilo de música no te entra y ya está.
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #334 en: 25/04/05, 10:38:20 am »

EXACTO MAS O MENOS YO KERIA DECIR LO MISMO
HAY GUSTOS PA TODOY LA CUESTION ES KE SINO TE GUSTA EL HARDCORE PUES TOMETE ALGO Y ASI ENTRE K TE SIRVEN Y TO PUES YA SA PASAO LA CANCION
O KE?? JAJAJA, VENGAAA!!!!!!!!  ARRVIVA ESA LOKURA!!!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #335 en: 26/04/05, 10:45:32 am »

A mi la verdad prefiero la makina pero nse tb me gusta algo d hardcore yo en las discotecas pondria 70% makina 30 hardcore y cierre siempre con hardcore
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #336 en: 26/04/05, 16:41:15 pm »

EXACTO MAS O MENOS YO KERIA DECIR LO MISMO
HAY GUSTOS PA TODOY LA CUESTION ES KE SINO TE GUSTA EL HARDCORE PUES TOMETE ALGO Y ASI ENTRE K TE SIRVEN Y TO PUES YA SA PASAO LA CANCION
O KE?? JAJAJA, VENGAAA!!!!!!!!  ARRVIVA ESA LOKURA!!!!!

entonces estarian poniendo siempre hardcore, pa q la peña consuma más xDDD
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #337 en: 26/04/05, 22:42:26 pm »

charli, ya has eskuxado el ARMY OF HARDCORE por casualidad??


HARDCORE OR DIE!!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #338 en: 26/04/05, 23:42:48 pm »

charli, ya has eskuxado el ARMY OF HARDCORE por casualidad??


HARDCORE OR DIE!!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

Aún no. No sé si sabrás que no va el Soulseek. Por lo tanto, no me lo he podido bajar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #339 en: 26/04/05, 23:43:53 pm »

Si alguien lo tiene estaría bien que colgara aquí una previa.
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #340 en: 26/04/05, 23:48:42 pm »

vaya chorradas ahi k leer.el hardcore no tiene nada,solo ruido,a mi no me gusta nada kitando 2 temas,pero dos k me puedan gustar.todo lo demas nada.comparar la musika k sono en el pont aeri este sabado pasado con lo k suena abitualmente,no ahi comparacion.los bombos del hardcore no son kmoo los de makina,son komo mas distorsionados,aver si con dos temas iguales d ehardcore peudes conseguir el sonido "tuvo·k se consigue con dos temas iguales d emakina,kon eso si k se te pone la piel de gallina,los bombos asta parece k desaparezcan
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #341 en: 27/04/05, 00:08:25 am »

Eso t parecerá a tí y a otro le gustará más el bombo hardcore, lo importante es respetar ok? y no califikar dspektivamente lo k no t gustaaaaaa... ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #342 en: 27/04/05, 13:36:23 pm »

personalment crec que UNA MIKETA de hardcore de qualitat entra bé, pero no una rallada de hores i hores!!!!

PD: a mes d'un usuari d'aqui li caldria llegir la norma nº 6 del makination:

6. No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, de discotecas exclusivas de este estilo musical o de cualquier otro similar. Este foro no está en contra del hardcore, pero tampoco lo apoya incondicionalmente. Si hay reincidencia en este tipo de posts, éstos serán borrados.


apa, adeuuuu
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #343 en: 27/04/05, 14:06:36 pm »

Yo creo que es un error mezclar hardcore y mákina en una misma sesión, ya que, o bajas la mákina a 170, por lo que pierde una de sus principales cualidades, que es el ritmo frenético, o subes el hardcore a 180, lo cual me parece un auténtica garrulada. Mezclando hardcore con mákina creo que se hace perder calidad a uno de los dos estilos, ya que uno hay que pincharlo a una velocidad que no es la suya.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #344 en: 27/04/05, 14:10:34 pm »

Yo creo que es un error mezclar hardcore y mákina en una misma sesión, ya que, o bajas la mákina a 170, por lo que pierde una de sus principales cualidades, que es el ritmo frenético, o subes el hardcore a 180, lo cual me parece un auténtica garrulada. Mezclando hardcore con mákina creo que se hace perder calidad a uno de los dos estilos, ya que uno hay que pincharlo a una velocidad que no es la suya.

Todo a 175 y listos xd
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |