oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30337 veces)
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #210 en: 28/03/05, 03:44:33 am »

wen0.

masia es mas newstyle ke otra k0sa...xD
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #211 en: 28/03/05, 14:09:30 pm »

Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.

Pues sin el hardcore, la makina tal cm algunos la entienden hoy, no seria el mismo. Tanto ruboy cm rekena se han inspirado, incluso, han reversionado temas d los miticos thunderdome, y si alguna vez tienes la suerte d escuxar una sesion d early hardcore ( q te lo recomiendo) te cansaras d escuxar los samplers, q incluso casi 10 años despues aun se utilizan.
Haver como lo exlplico para que se me entienda... aa sii, pues que la makina de hoy en dia es un bodrio y prescisamente sea un bodrio por esas magicas inspiraciones. Tu escucha sesiones de ACTV, Barçalles, Disco 8, Megatron, Anonim(el de montcada evidentemente), Nau B3...etc. Eso si te lo recomiendo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #212 en: 28/03/05, 16:34:52 pm »

Por que la Makina transmite emociones, sentimientos y pone los pelos de punta...
EL HARDCORE ESTA MUY BIEN , PERO AL RATO CANSA . . .

DJ kLAUS
a mi padre tampoco le transmite sentimientos ni emociones la makina y le cansa muy rapido, pero eso no significa que la makina no transmita nada, mientras haya gente a la que le guste un estilo sera porque ellos si que le encuentran un sentimiento y realmente lo debe tene
100% d acuerdo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hardcore or die... axo sauria d veure si ara sacaba el hardcore si moririeu o us suicidarieu xDDD po wnu...
A ver, eso es como lo de Makina o muerte k pone en las camisetas del Makination, ves preguntando a todo el k la lleva k hara si se acaba la makina  ::)
no me gusta el hardcore pq nunca me ha entrado, aunk reconozco q me gusta un threellsika o algun otro motherfucker o como se llamen xk la mayoria solo dicn fuck fuck y bombo a lo bestia... eso os transmite sntimiento? a mi me lo transmite 1a melodia, 1a cantadita con/sin melodia...xo eso...nu (k konste k no critiko ni na, xk si sta dnd sta es x algo...)
Claro k transmite, y tu mismo lo has dixo, x algo esta dnd esta. Pero lo has dixo en serio k eso k la mayoria solo dicen fuck fuck? Tiene delito la cosa, a ver si escuxamos antes d decir segun k barbaridades.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #213 en: 28/03/05, 17:30:36 pm »

A ver eso d ke en todas las kanciones dicen fuck...pues weno hay k sí lo dicen y en otras pues no...pero entonces paremonos a pnsar tb en las canciones d makina por ejemplo, el signifikado d algunas canciones pues stá bien el d otras pues parece camela en inglés,y lo k le puede hacer más es el ritmillo k tnga o ls bases. Kada stilo tiene una manera de expresión, el hardcore es oskuro xo la melodia pued star  kurrada... a ver a mi el hardcore es lo k más m gusta y tb hay knciones d makina k m transmitn un wen rollo k t kgas!!! si n m gustara la makina pues n skribiria aki...xo a lo k m vngo a referir k no staria d más k se respetara un pokito a la hora d hablar sobre hardcore, aunke no se dfienda xo tampoko djarlo por ls suelos,como muxa gnte ha dixo k no ls mola y prefieren otra kosa... n se, xk s komo un insulto xa ls k ns amamos el hardcore. Un saludiko pa todos!!!!  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #214 en: 28/03/05, 17:42:03 pm »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #215 en: 28/03/05, 17:43:59 pm »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?

jo vaig plorar molt kuan vaig escoltar el boss-ke xdd
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #216 en: 28/03/05, 18:08:33 pm »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?

jo vaig plorar molt kuan vaig escoltar el boss-ke xdd
a parte de eso? u.u
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #217 en: 28/03/05, 18:51:17 pm »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?

jo vaig plorar molt kuan vaig escoltar el boss-ke xdd
a parte de eso? u.u

Con el Eternity yo también estuve a punto y hace 2 findes estando en Central al escuchar un remix del Brohymn, y hace algunos años con el del Terra Titanic xDDDDD (me río por no llorar). Hablando en serio, la verdad es que llorar no he llorado con ningún tema de hardcore pero tampoco de makina ya que a mí esos temas me transmiten buen rollo y ewn muchos casos buenos recuerdos también y tiendo más a sonreir que a llorar, sólo me he puesto más melancólico escuchando algunos temas de hard trance o dream como el The house of house o el Children, pero para mí un Army of Hardcore, un Brohymn, un Jiehaaaaaa, un Drop it, un Butterfly, un The world is mine, un Artwork, un Thrillseeka (si si un Thrillseeka digo bien), un Hell me (de lo poquísimo decente de la historia del hardcore patrio), un Speedcore lacrima y muchísimos más tienen tanto sentimiento como un temazo makinero o hard trance. Que haya gente que no lo comprenda es normal, también la mayoría de la sociedad cree que la makina es sólo chumba-chumba y de ahí no les sacas ni a rastras.   
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #218 en: 28/03/05, 19:36:37 pm »

harkor por la vena xddd ami me encanta el hardkore estaclaro pero la makina tanvien
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #219 en: 28/03/05, 21:44:42 pm »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?
no no aceptamos  :D
No considero k haga falta llorar con un tema para k una musica tenga sentimiento, yo se k pa mi y la gente k nos gusta el hardcore de verdad lo tiene.
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #220 en: 28/03/05, 22:00:50 pm »

Va a ser k el hardcore seka el cerebro d los productores d makina no?,sin no tienen ideas es su problema,no del hardcore
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #221 en: 28/03/05, 22:30:17 pm »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?
no no aceptamos  :D
No considero k haga falta llorar con un tema para k una musica tenga sentimiento, yo se k pa mi y la gente k nos gusta el hardcore de verdad lo tiene.

yo veo el video de la ultima sesion del pont aeri terrassa k suena i will have that power y lloro  :___(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #222 en: 29/03/05, 01:02:12 am »

Va a ser k el hardcore seka el cerebro d los productores d makina no?,sin no tienen ideas es su problema,no del hardcore
claro es culpa del hardcore, el house y la pachanga, lo demas son tonterias  ;D ::) ::)
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #223 en: 29/03/05, 11:07:42 am »

Bua pues la verdad k sintiendo la músika ke t gusta es fácil derramar alguna lágrima kuando la eskuxas, más ke nada pq trae rekuerdos kizá o por otros muxos motivos. A mí m ha pasado cn sesiones hardcore en mi kasa, así como cuando xaparon PoNt AeRi traiguera  :'(  y pusieron la intro del cierre, s fácil k alguna kanción t llegue más adentro k otra y sueltes alguna lagrimilla, ahora bien, no por eso kiere dcir k ames más una músika, no kien llora kiere más un stilo d músika ke otro...y en eso stamos d akuerdo, puedes eskuxar algún tema k t ponga ls pelos d punta y puedas llegar a llorar vale, xo alomjor a otra persona le produce la misma sensación y no llora y por eso no lo ama menos el stilo. A mí el hardcore m ha traido muxas cosas, la más important mi nen, al iwal k muxisimos amigos k valen su peso en oro y eso es lo k kuenta, k la músika t aporte cosas, no solo sentimientos hacia ella sino valores hacia ls demás ... n sé el  la músika son una forma de vida.  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #224 en: 03/04/05, 17:13:13 pm »

Yo eske sinceramente me gustan todos los estilos musilcales desde el chill out asta el harcore, por eso tmb pido un poko de respeto a los otros estilos musikales, ya k aunke a nosotros los makineros no nos repeten siempre emos de cambiar la fama de pastilleros drogatas violentoss.. etc.. emos de cambiar esa fama i demostrar realmente lo k somos, :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |