oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30362 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #195 en: 25/03/05, 19:35:50 pm »

Por que la Makina transmite emociones, sentimientos y pone los pelos de punta...
EL HARDCORE ESTA MUY BIEN , PERO AL RATO CANSA . . .

DJ kLAUS
l hardcore kizas t knsa a  ti y a otros a mi no y lo d k transmite emociones,sentimientos.... el hardcore tmb ee lo k kizas a los k no les gusta el hardcore no lo sabeis apreciar y k konste k soi makinero d toda la vida xro l hardcore tmb me gusta muxo y no me knsa para nada
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #196 en: 25/03/05, 21:05:05 pm »

Eis the hardcorian ia t digo xikillo siempre iwal cn el hardcore caxisss k no transmite emociones dicen... pues a mí siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! y muxisimo, y por supuesto k pone ls pelos d punta xo como ls demás estilos HAY K VIVIRLO!!!

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #197 en: 25/03/05, 22:20:25 pm »

Eske reconozk0 ke me gusta pegar b0tes kn eL Hardcore per0 reaLmente Lo ke me p0ne L0s peLos de puntA es LA MakiNA.

Es0 si...

Me Lo hE LLeGADO a PaSAR ReALMENTE BieN eN MASIA ( SegorBE )

UN SALUDINN

DJ kLAUS

www.dj-klaus.cjb.net is now ONLINE
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #198 en: 27/03/05, 00:48:12 am »

a mi nu m desagrada... m gustan varias kanciones asin sueltas... :D k m transmiten poderio xDDDDD uix 'U.u la k soltao! ... pero lo k m ace vivir es la makina  ::) ;)  :-*
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #199 en: 27/03/05, 12:18:42 pm »

Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #200 en: 27/03/05, 13:44:59 pm »

Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.
Makina y Bakalao es lo mejor, sobre todo en los 90 como ya se sabe kiza el hardcore se haya metido demasiado en españa, es como el colesterol ke impide el avance de los trigliceridos jaja pero weno el hardcore tampoco esta nada mal
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #201 en: 27/03/05, 22:29:54 pm »

Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.

Pues sin el hardcore, la makina tal cm algunos la entienden hoy, no seria el mismo. Tanto ruboy cm rekena se han inspirado, incluso, han reversionado temas d los miticos thunderdome, y si alguna vez tienes la suerte d escuxar una sesion d early hardcore ( q te lo recomiendo) te cansaras d escuxar los samplers, q incluso casi 10 años despues aun se utilizan.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #202 en: 27/03/05, 22:30:15 pm »

Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.
Makina y Bakalao es lo mejor, sobre todo en los 90 como ya se sabe kiza el hardcore se haya metido demasiado en españa, es como el colesterol ke impide el avance de los trigliceridos jaja pero weno el hardcore tampoco esta nada mal
Joder parece k el hardcore tenga vida propia, rollo virus o algo. Si el hardcore se pincha y la gente lo baila, k kereis k haga el hardcore, no es culpa de un estilo.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #203 en: 27/03/05, 22:35:10 pm »

Vaya visión pues... :(

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #204 en: 27/03/05, 22:52:31 pm »

hardcore or die... axo sauria d veure si ara sacabés l hardcore si moririeu o us suicidarieu xDDD po wnu...
no me gusta el hardcore pq nunca me ha entrado, aunk reconozco q me gusta un threellsika o algun otro motherfucker o como se llamen xk la mayoria solo dicn fuck fuck y bombo a lo bestia... eso os transmite sntimiento? a mi me lo transmite 1a melodia, 1a cantadita con/sin melodia...xo eso...nu (k konste k no critiko ni na, xk si sta dnd sta es x algo...)

Salut i força al canut
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #205 en: 27/03/05, 23:02:55 pm »

 >:( Pues claro k transmite sentimiento el hardcore!!!!
Primera y principal xk es una músika k está hexa cn sentimiento, k no tiene xk ser una melodía alegre para transmitir sentimiento. Aunke sean melodias oskuras y como tú dices bombo a sako, para kien lo ama por supesto k transmite sentimiento!!!! y no hay k pnsar en k nos pasaría si dejara d existir xk eso no ocurrirá al menos d momento  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #206 en: 28/03/05, 00:13:23 am »

ami no me gusta muxo pero si alguna vez voi a una disco donde pongan esta claro k lo bailare i no me kedare parao de brazos,pero este post lo encuentro chorra xk por esta misma regla de tres tambien puedes preguntar

xk no os gusta el progressive?
xk no os gusta el dance?
xk no os gusta el house?¿
 etc........
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #207 en: 28/03/05, 00:56:52 am »

Eske reconozk0 ke me gusta pegar b0tes kn eL Hardcore per0 reaLmente Lo ke me p0ne L0s peLos de puntA es LA MakiNA.

Es0 si...

Me Lo hE LLeGADO a PaSAR ReALMENTE BieN eN MASIA ( SegorBE )

UN SALUDINN

DJ kLAUS

www.dj-klaus.cjb.net is now ONLINE

Es que en Masia de hardcore como que no hay mucho eh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #208 en: 28/03/05, 01:24:38 am »

Por que la Makina transmite emociones, sentimientos y pone los pelos de punta...
EL HARDCORE ESTA MUY BIEN , PERO AL RATO CANSA . . .

DJ kLAUS
a mi padre tampoco le transmite sentimientos ni emociones la makina y le cansa muy rapido, pero eso no significa que la makina no transmita nada, mientras haya gente a la que le guste un estilo sera porque ellos si que le encuentran un sentimiento y realmente lo debe tener
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #209 en: 28/03/05, 01:27:11 am »

El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |