oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30445 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #135 en: 14/03/05, 22:45:54 pm »

Bueno, pavo! Pues que quieres
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/03/05, 22:48:20 pm »

Joder! Que se me ha ido el dedo! Pues eso! Que si quieres escuchar makina de calidad vete al Pont, XDDD.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #137 en: 15/03/05, 00:15:38 am »

Estoy totalmente de akuerdo cn the hardcorian, una melodia hardcore pq sea oskura no tiene pq no llevar sentimiento, simplemente una persona k no ame el hardcore no le vera el sentimiento ni la gracia por ningun lao, a ls ke realmente nos gusta este stilo una melodia oskura ns puede gustar y la podems amar y ns sentirems identifikados,eso s kuestion d gustos y ya t digo yo k el hardcore sta hexo cn sentimiento. Tb komparto la opinion cn mastersystem en la kuestion dl tipo d hardcore dl boss, siempre mas d lo mismo no m mola na,y por llamarle hardcore pq realmente eso s todo mas k komercial xo prefiero no hablar d lo k dice k produce, donde ste catscan, promo,nosferatu...eso si k s hardcore y dl weno!!!! y como no, ande ste nanny...el dios dl hardcore!!!!

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #138 en: 15/03/05, 00:19:10 am »

charly 82 se te el plumerazo  :-X

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #139 en: 15/03/05, 00:25:52 am »

Joder! Que se me ha ido el dedo! Pues eso! Que si quieres escuchar makina de calidad vete al Pont, XDDD.
pues si porke an sonado todos los  temas makineros k hay actualment k valgan la pena y encima si se curran unas sesiones kxo d waps  l sisu ta k se sale o sino bajate la session d sisu vol1 d su web k sta muy wapa
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #140 en: 15/03/05, 00:30:39 am »

a mi me mola mas la makina, xo tmbien el hardcore, xo hardcore dl weno, melodico y contundente y si puede ser con alguna base k meta mas caña mejor k mejor  ;D dl palo threelseka y tal  8)

para mi la sala k combina mejor la makina y el hardcore es kontrol, d calle, solo hay k ver los dos dj's residentes d cada sala.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #141 en: 15/03/05, 00:58:30 am »

Te podrá gustar más o menos la makina que sale del Alkhemie, pero es que la makina que sale de Pont Aeri Records es pestosa de cojones.
Dejando d banda el debate de dnd ponen mas makina, ya cansino y resabido, cambia makina x hardcore,  alkhemie x Holanda y Pont Aeri Records por Javi Boss y veras una opinion tuya  [moraos]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #142 en: 15/03/05, 01:07:31 am »

Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos.

Sólo se escucha algo de makina en el Pont Aeri las noches que va a pinchar el Sisu. Para eso le llaman, para que arrastre algo de peña makinera, porque la peña que va al Pont Aeri espera escuchar hardcore. Si la peña quisiese pegarse un buen festival de makina se iría al Xque o a cualquier otra discoteca donde pinchasen algo más de makina.


FESTIVAL DEL HUMOR!!!




La respuesta a dichas afirmaciones se encuentra precisamente en una frase de su mismo autor, creo que no es necesario añadir nada más:

Hay mucho ignorante. En la música también.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #143 en: 15/03/05, 01:22:18 am »

sisi todo lo d pont aeri records s pestoso a k si komo el the partymakers a k si k no s makina,k s dance acelerao?? bnga ya yo flipo kon st pavo madre mia dcir k algunos temas dl boss son mejors k d algun dj holandes nuse los k escuxao yo d dj's holandeses stan wapos y bien exos no son d esos d me tomo un cafe y ago un eternity royo boss soy el rey d españa o algo x el estilo
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #144 en: 15/03/05, 02:16:02 am »

Mmmm... al creador del post... Me hablas de Jarkor o Hardcore....
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #145 en: 15/03/05, 02:18:37 am »

the partymakers para mi el mejor tema makinero k a sacado pont aeri records,;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #146 en: 15/03/05, 14:29:50 pm »

The Hardcorian, el tema ya me cansa y creo que tengo razón. Para mí el Bossma four, C.A.C. 2004 o el Etenity son temas bastante buenos. Mejores que muchos holandeses. Es que el Javi Boss no puede sacar algún tema que sea mejor que algunos holandeses? Tanto te duele? Es que en Holanda no sacan mierda? Aunque te duela, en Holanda también sale mierda, igual que aquí, a veces, sacan makina mierda o el Javi Boss saca algunos discos pestosisimos, como el The Force. No quiero decir que el Javi Boss sea el número 1. Como he dicho me gustan algunos temas del Javi Boss, pero eso no quiere decir que me gusten más que el Sick of my life o la remezcla de Art of Fighters del Survivors of hardcore (ya sé que éste último es italiano).

Siguiendo, el listo que se ríe que se aplique lo que acabo de decir y que respete mis gustos. Si te parecen extraños, más me pueden parecer a mí los tuyos. No sólo porque no te gusten estos temas del Javi Boss que he dicho, que a mucha peña le gustan, sinó porque eres de esa extraña especie que piensa que en el Pont Aeri se pincha más y mejor makina que en el Xque. Tranquilo, que no eres el único que conozco que piensa así. Lo tuyo tiene cura. Hay cosas peores. Conozco gente que desprecia las melodías y sólo quiere cantaditas, cuanto más maricas mejor. Por cierto! Esa frase que remarcas la decía por personas como tú. Demostrado queda. Sólo una pregunta. Eres promotor del Pont Aeri? Ni que te dieran de comer.

Y por último. Al que me llama pavo, sólo decirte que tu has de ser mucho más pavo que yo, porque se te ve el plumero. Tú debes de ser otro promotor del Pont Aeri, o, como he dicho antes, alguien al que le gusta más el Solaris que el Curare. De ser lo segundo, dame tu messenger que te conseguiré el número de algún psicólogo de prestigio, porque necesitas ayuda.

Nada más. Ha sido un placer.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #147 en: 15/03/05, 23:02:43 pm »

Calentando motores para Buenafuente. Viva el sectarismo.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #148 en: 15/03/05, 23:10:38 pm »

Jodr tio n es k se t haya faltado al respeto creo yo, s mas k t gusten algunos temas dl boss pues weno sera todo lo respetable k tu kieras aunke por ejemplo a mi prsonalmente no m hagan...xo k m digas k el bossma es mjor k muxos temas holandeses  :o :o :o :o :o lo siento xo no lo asimiloooo!!!!!!de wen rollo lo digo xo enkuentro ke no pueds compararme el bossma cn temazos hardcore d grandes productores, n se vamos según mi punto d vista e??

HARDCORE OR DIE!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #149 en: 15/03/05, 23:16:11 pm »

a mi lo ke m gusta d la makina q no tiene el hardcore son algunas melodias felices. Aunq tal y cmo sta la cosa... haber si los productores se animan y hacen mas melodias felices y no rollo oscuro.
Por otra parte, si en el xque sonase hardcore ya no seria el xque.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |