| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (17/125) > >> |
| SergiXque:
no m gusta 1º pq es una música sin sentimiento (opinión personal) y 2º pq aki en cataluña ésto parece el zoo y no m gusta ese ambiente |
| OvNiBuS!:
a mi de Hardcore me molan tomas como Art of Fighters - Artwork y cosas asi, ese tema lo parte todo en dos |
| Dani+:
Yo lo encuentro excesivo... pero si es verdad que de vez en cuando se escucha algun tema bueno. |
| DJGwenso:
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 12/03/05, 01:05:02 am --- Yo creo que ya has demostrado sobradamente que puedes ostentar el título de DJN Gwenso jijiji ;) --- Fin de la cita --- xD, ombre prefiero dejarle ese honor al gran señor DJN makina k es todo un clasico aunke pensamos bastante parecido,pero weno yo tngo mis propias cnvicciones,k son bastante fuertes tmb ::) |
| dj burbu:
Ya lo he dicho muchas veces,no me gusta nada el hardcore,prefiero escuchar techno,trance antes que hardcore.Y lo que mas ravia me da es que se mezcla con la makina,que manera de ensuciar porfavor.y luego esos comentarios de que los xquesianos no nos gusta el hardcore,porque no le gusta al pastis,bffff,no sera que los xquesianos tenemos mejor gusto musical? ya entiendo porque la makina va mal,si el 50% de este foro que se llama makination y es de makina,les gusta mas el hardcore que la makina. >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |