MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (16/125) > >>
alexmakina:

--- Cita de: DJGwenso en 12/03/05, 00:30:25 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/05, 00:27:20 am ---gwenso tio eres un poco enfermo eh  :P ;)

--- Fin de la cita ---
enfermo por la makina,gwenso=todo sentimiento , xD,  ::)

--- Fin de la cita ---

xDD Esta bien eso tio, ahora solo falta que canalizes bien ese sentimiento, dale caña a las mujeres x ejemplo y no seas tan extremado  :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/05, 00:32:57 am ---A mi el hardcore me gustaba y me sigue gustando, lo ke pasa que ultimamente funciona un rollo mas dark del que no me gusta todo xD

A mi el que mas me gustaba era el Hardcore tipo Thunderdome de mediados de los 90 a toda velocidad que se asemejaba muchisimo a la makina (Ese Dj Dano :-[) y el Hardcore de finales de los 90 i principios del 2000 como el Squizofrenic de RTC o toda la tropa de temazos comercialetes que empezaron a sonar en Pont Manresa o Central Rock... :-[

--- Fin de la cita ---
El estilo thunderdome no m vuelve loco, aunk hay temas particulares k son muy muy wenos, como el frequencies d buzz fuzz, temas de Dj Dano como mencionas, parte dl Dream Team o 3 Steps Ahead(Drop it). Y la epoca manresa fue la k m engancho al hardcore, temas comerciales xo tambien con su toke d dureza, como el Purple Pillz o el It's Allright (buff...)
Alex eres hardcoriano, no lo niegues jajajajaja  ;)
GeRi_GSXR:
Yo creia k el hardcore no m gustaba, es decir, k m entraba x las orejas pero a los 10 minutos se me hacia insoportable.. ke paso? k no escuchaba buen hardcore  ;D Ahora ya m gusta bastante mas  ;) (ahora lo k no aguanto es una sesion d 74 min. d hardcore x'DDDD)
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/05, 00:34:58 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 12/03/05, 00:30:25 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/05, 00:27:20 am ---gwenso tio eres un poco enfermo eh  :P ;)

--- Fin de la cita ---
enfermo por la makina,gwenso=todo sentimiento , xD,  ::)

--- Fin de la cita ---

xDD Esta bien eso tio, ahora solo falta que canalizes bien ese sentimiento, dale caña a las mujeres x ejemplo y no seas tan extremado  :P

--- Fin de la cita ---
yo tengo sentimiento cn todo,cn mujeres puede k tmb,xD solo si lo merecen,jaja,en este caso la makina tmb lo merece y muxo por lo tanto sentimiento makinero por un tuboooo,ueeeeee,la makina to nos falla,amos arribaaaaa ese chasisssssssssssss
DaTeKn0eMuLi0!:
 Yo creo que ya has demostrado sobradamente que puedes ostentar el título de DJN Gwenso  jijiji  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa