| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (18/125) > >> |
| Anthem:
quedaros con el mensaje del enano de la primer pagina xd mirandolo como sta ahora xd a esto le llamo yo tener poka personalidad xD |
| Dj Klave:
El hardcore de ahora a perdido muxo y ya no es lo k era. Para mi la mejor epoca del Hardcore aki en nuestro pais finales de los 90 hasta el 2003, incluso algunos temazos posteriores salieron. Si antes me compraba al cabo del mes 15 diskos ahora mismo no cae ninguno o 1 o 2 como muxo y raramente :-\ A nivel nacional a perdido bastante tanto en las producciones como en la calidad de las mismas. Y a nivel de import pues la cosa va tmb flojilla. Señores como Paul Elstak a bajado su nivel de calidad 1 ej su ultimo disko cn el BoSS [pipol] ( como a perdido este hombre tmb ) " suicide" disko no coment [vomitar]. Pd: Haber si con el sello del Ruboy la cosa mejora a nivel nacional :D Recomiendo el doble vinylo de los Evil Activities "Back on Track" 1 de los pokos k han caido ultimamente. |
| xquesiano04:
la verdad q el hardcore q se escucha en la mayoria de salas es bastante malo en cuanto a calidad, bajo mi punto de vista, otra cosa era el hardcore rollo thunderdome q eso era la bomba. Y tu en el post preguntas pq no os gusta el hardcore y yo te preguntao que pq nos tiene q gustar el hardcore??? |
| skutralla:
a mi si ke mola el hardcore y antes mas todavia kon el sonido TeKnO WaRRiOrS |
| dj perch:
PUES A MI ME GUSTA EL HARCORE Y LA MAKINA, aunque me guste mas la segunda opción,el harcore tambien esta guapo, me es indiferente... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |