| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (58/125) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm ---Charli en serio nen, no se si el makinero sabra leer xo desee luego tu no. A nivel produccion te pueden encantar javi boss y sus temas pueden gustarte mas k ningun otro, eso nadie te lo puede negar, es tu opinion, xo no es un wen productor, no son producciones curradas joder, es k pa eso no hace falta escuchar cada dia 3 horas de industrial ni nada. Y lo k es el mejor dj de Europa, pos aparte que no es verdad, es lo k ha dicho Ciriliox, tu no has opinado, has afirmado, y yo opino que es un gran dj, pero te afirmo que no es el mejor de europa, y pk los grandes de hardcore pinchen a empalmes no kieren decir k no sepan, kiere decir k es la mejor manera de apreciar el hardcore. Escuchate una sesion de Akira y veras lo k es pinchar speedcore haciendo paranoias a piñon, k pinchar hardcore no es solo pinchar newstyle. Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- Jodeeeeer! Comienzo a cansarme! Dices que yo no se leer? Echa una páginas atrás y verás como te dí la razón con lo de que en las producciones holandesas hay mucha más calidad en la producción. Lo que quería decir es que, aunque la calidad de los temas del Javi Boss sea mucho menor, me pueden llenar o gustar más que muchos (no todos) de los holandeses, nada más. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:27:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm ---Charli en serio nen, no se si el makinero sabra leer xo desee luego tu no. A nivel produccion te pueden encantar javi boss y sus temas pueden gustarte mas k ningun otro, eso nadie te lo puede negar, es tu opinion, xo no es un wen productor, no son producciones curradas joder, es k pa eso no hace falta escuchar cada dia 3 horas de industrial ni nada. Y lo k es el mejor dj de Europa, pos aparte que no es verdad, es lo k ha dicho Ciriliox, tu no has opinado, has afirmado, y yo opino que es un gran dj, pero te afirmo que no es el mejor de europa, y pk los grandes de hardcore pinchen a empalmes no kieren decir k no sepan, kiere decir k es la mejor manera de apreciar el hardcore. Escuchate una sesion de Akira y veras lo k es pinchar speedcore haciendo paranoias a piñon, k pinchar hardcore no es solo pinchar newstyle. Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- Jodeeeeer! Comienzo a cansarme! Dices que yo no se leer? Echa una páginas atrás y verás como te dí la razón con lo de que en las producciones holandesas hay mucha más calidad en la producción. Lo que quería decir es que, aunque la calidad de los temas del Javi Boss sea mucho menor, me pueden llenar o gustar más que muchos (no todos) de los holandeses, nada más. --- Fin de la cita --- Vale, en eso no te puedo decir nada nen, sobre gustos ya se sabe. Yo tb comienzo a estar harto de la discusion xD Un saludo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- Tú callate niño y vete a tomarte una San miguel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |