| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (59/125) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 15:33:04 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- Tú callate niño y vete a tomarte una San miguel --- Fin de la cita --- k si k si k en cuanto te kedas sin argumentos tiras del insulto anda x'D de 95 mensajes k as escrito la mayoria an sio pa insultarme ami, a crack o para intentar evadirte de tus propias afirmaciones cuando as visto k se te exaban encima pork no tenias razon |
| _MuRi_:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- y tiene una vida sexual muy activa, no como el charly_82 este, que por su manera de postear debe follar poco: si tienes mala leche, te ordeñas y no ralles. |
| Dj ANuBiS:
sabes lo k pasa Muri, k lo mas facil despues de kedarte sin argumentos para afirmar tus ideas o exponerselas a los demas es tirar del insulto, vease aki el caso |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:35:53 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 15:33:04 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- Tú callate niño y vete a tomarte una San miguel --- Fin de la cita --- k si k si k en cuanto te kedas sin argumentos tiras del insulto anda x'D de 95 mensajes k as escrito la mayoria an sio pa insultarme ami, a crack o para intentar evadirte de tus propias afirmaciones cuando as visto k se te exaban encima pork no tenias razon --- Fin de la cita --- No te he insultado, o, por lo menos, no era mi intención. Era una coña. Creo que nunca te he insultado porque tú tampoco me has insultado a mí nunca. Yo sólo insulto a quien me insulta antes. El que dices que tiene muchos más conocimientos que yo lo que tendría que hacer es leerse mi intervenciones y, sobretodo, algunas respuestas que me han dado. Lo que dice en el post es penoso. Si le parece que algunas de las cosas que he dicho aquí son cagadas y que por eso hay que reirse, he visto gilipolleces mucho más grandes, y de temas mucho más serios, y en ningún momento me he llegado a burlar de nadie o a insultar. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _MuRi_ en 11/04/05, 15:40:05 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- y tiene una vida sexual muy activa, no como el charly_82 este, que por su manera de postear debe follar poco: si tienes mala leche, te ordeñas y no ralles. --- Fin de la cita --- Ya la has cagado antes y ahora la vuelves a cagar. Cada vez que hablas sube el pan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |