| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (57/125) > >> |
| _MuRi_:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 09/04/05, 18:44:47 pm ---¡¡¡Si sEr gAbBeR Es uN DeLiTo aQuI EsTaN LoS CrImInAlEs sI EL hArDcOrE eS RuIdO AmAmOs eL RuIdo!!! H4L 8) ;D --- Fin de la cita --- dios, el dj more ese levanta pasiones por lo que veo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Me lo imaginaba xo preferia estar seguro ;) |
| shaoss:
Ciñéndome a la pregunta original del post el hardcore a mi particularmente no es que no me guste,lo que ocurre es que el hardcore considerado oscuro ,pues que no me acaba de hacer el peso.Me quedo con el hardcore más comercial y remixado. Bueno ese es mi gusto ;) :D |
| Tete_xquesiano:
Javi Boss el mejor Dj Hardcore de Europa?... nose de quien ha salido eso pero bueno podriais publicarlo en alguna revista de musika de este estilo holandesa....yo creo que tirarían todos tus argumentos por tierra. Toda la razón a Makinero... que al menos sabe de lo que habla.... yo no soy un experto pero se lo ke pincha el señor Boss y como lo pincha... y he visto raves en Holanda y francamente si este hombre es el mejor dj hardcore de Europa...porke no vende una mierda fuera de este País... nada eh es solo una OPINIÓN. Ojo no confundamos hechos con opiniones pero yo estoy con muchos que afirman lo k e dicho porke es una obviedad. Las obviedades no son opiniones son lo ke son y no hay mas. Y no creo k aki la gente vaya de lista sólo postean y dan sus razonamientos... pero mejor si se habla de algo que se sepa :o. |
| diablilla:
pami el rei del hardcore es el more , more es dios e makinero tengo ganas de verlo en el pont sera la bomba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |