| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (34/125) > >> |
| Dj_Juanit0:
a mi el hardcore me encanta, pero el de antes, el de ahora no me gusta en absoluto, y prefiero antes el hardcore del more q el del javi boss, q pa mi ese no vale pa na |
| CHARLi_82:
The Hardcorian, en ningún momento he puesto en duda la calidad de los temas holandeses. Lo único que he dicho es que algunos temas del Javi Boss me gustan más que muchos de los temas que salen de Holanda. En eso, finalmente, el Makinerobcn me ha dado la razón. Y es que es lógico. Cualquier productor, por muy bueno que sea, no es capaz de que cualquier producción suya sea un bombazo. Todos, completamente todos, sacan alguna vez algún temilla flojillo. Es lo que quería decir. Que no es todo oro lo que sale de Holanda (repito que no me refiero a la calidad, sinó a que el tema enganche). Por lo tanto, los mejores temas del Javi Boss (no vamos a ponernos a discutir cuáles son, a mi, particularmente, me gusta el Eternity) engancharán más que esa parte de temas mediocres que salen de Holanda. Como he dicho, la calidad de las producciones holandesas no la discuto porque evidentemente hay mucha más calidad en los sonidos y, sobretodo, en los bombos. Por último, solo decirle al makinerobcn que si me gustan el Eternity y el Boss-ke es mi opinión. Si a ti no te gustan, dilo, pero no me censures ni te rías de que opino, porque si no eres capaz de respetar mi opinión, no me molestaré en responderte más. No he dicho que sean obras de arte. Eso te lo has sacado tú de la manga. Y respecto a lo que dices que ni sé de hardcore, ni sé que música se pincha en el Xque, parece que eres de esas personas que se creen que siempre tiene la razón y que no permiten una opinión que no sea idéntica a la suya. Como he dicho antes, crea un foro para tí sólo y verás como allí nadie te lleva la contraria. Aquí te equivocas. Por cierto! No he llamado a nadie ignorante, aunque veo que tú si que lo eres porque te limitas a negar y reírte de mi opinión. Aprende de personas como The Hardcorian, que me ha demostrado ser mucho más inteligente que tú, que siempre me ha contestado razonando y respetando mi opinión. Por eso me ha hecho darme cuenta de algunas cosas y le he dado la razón en lo que creía que la tenía. Respecto a lo de que me gusten más algunas producciones del Javi Boss que muchas producciones holandesas es una opinión mía. Es mi gusto. Si vosotros no estais de acuerdo, decidlo. Pero respetad mi opinión. No la censureis, ni os burleis. Por favor. Quiero aprovechar también para pedir, por favor, que leais mis mensajes ÍNTEGRAMENTE, que intenteis COMPRENDERLOS y que NO SAQUEIS FRASES FUERA DE CONTEXTO ni las TERGIVERSEIS. Nada más. Ha sido un placer. |
| rec_69:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:22:15 pm ---Nooooo! Suena más David Bisbal, XDDD. Venga! Que no os poneis de acuerdo. Uno dice que no ponen casi makina y estos dos que no meten muchos ácidos con hard-trance. A ver si va a ser que ahora se pincha pachangueo en el Xque... XDDD. --- Fin de la cita --- Que pasa que no hay mas estilos ke bisbal, acidos i hardtrance o que? Sonar en el Xque pues kien entienda ke alkemies es makina pos si k sonara makina, pero lo kes makina pura i dura mas bien poca, xke no se hace, hardtrance pues puntualmente i acidos iwal puntualmente...lo que abunda es el hardstyle de eso no cabe la menor duda... |
| alexmakina:
dejadlo estar, no veis que va del puto palo contestando y no tiene ni pajolera idea de lo ke habla :-X |
| CHARLi_82:
eres un gualnais de pura cepa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |