MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (35/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 21:39:48 pm ---The Hardcorian, en ningún momento he puesto en duda la calidad de los temas holandeses. Lo único que he dicho es que algunos temas del Javi Boss me gustan más que muchos de los temas que salen de Holanda. En eso, finalmente, el Makinerobcn me ha dado la razón. Y es que es lógico. Cualquier productor, por muy bueno que sea, no es capaz de que cualquier producción suya sea un bombazo. Todos, completamente todos, sacan alguna vez algún temilla flojillo. Es lo que quería decir. Que no es todo oro lo que sale de Holanda (repito que no me refiero a la calidad, sinó a que el tema enganche). Por lo tanto, los mejores temas del Javi Boss (no vamos a ponernos a discutir cuáles son, a mi, particularmente, me gusta el Eternity) engancharán más que esa parte de temas mediocres que salen de Holanda. Como he dicho, la calidad de las producciones holandesas no la discuto porque evidentemente hay mucha más calidad en los sonidos y, sobretodo, en los bombos.

--- Fin de la cita ---
Xo vamos es k eso k dices tiene toda la logica claro, xo es como si yo produzco tres temas y uno esta bien, y digo en holanda o italia hay mas temas malos. Joder es k eso no tiene ningun merito decirlo. Pero productor a productor dudo k puedas decir lo mismox vamos. Y k el tema enganche pues mira pa eso no tengo explicacion, aunk es la pura verdad, no hay mas k ver cualkier pista cuando se pone un bossma o un hardcore spain.
KuKi:
a mi si me guta xo el español nos k me haga muxa gracia pero weno ;\ xo tb lo dgo la makina tb me gusta xDDD
GaBBeRiNa:
Pues sí la verdad k no m expliko xk tanta euforia con el bossma o cn el hardcore spain k pa mi no se kual s peor d los dos, xo weno sobre gustos los colores dicen... Al menos una kosa keda klara y sk la kalidad a la hora d producir un tema holandés sea mjor k por ejemplo stos dos últimos temas. A j.boss lo k le hace ser "grand" es el nombre pq a la hora d producir para mi gusto ejem... dja muxo k desear encima plagiando temas y to..ajajaj en fin en eso si k no voy a entrar para eso se tndria k abrir otro post y diskutirlo, hablando d k tiene mas kalidad o la manera d producir... asi k weno yo defiendo el hardcore y el hardcore oskuro ke konste ke tb sta hexo cn sentimiento para kien no le haya kedao dl todo claro!!!

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Henry Fisse:
A mí este estilo me gustaba antes, los de los años 1999-2001, ahora los temas que salen no me convencen en absoluto.
CooCo:
no os gusta el hardcore de ahora?? bfff... si es el mejor q hay. yo era antihardcoRe xo con los temazos k hay ahoraa me welto hardcoreti  ;D ;D Enymion'ss, bosma, los temas de javi boSS, de juanma, evil activitis, NOSFERATU bfff  ;D y lugo con sus cantaditas... wisper, sometimes, stiupid box entre muxos massssssssssssssssssssss ssssssss.... la bomba CENTRAL POWAHHHH!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa